educación

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
ESC. SEC. TEC. NO. 52

TODA VIDA ESTA DESTINADA A UNA MUERTE

TEMA: REDACCION DE ENSAYO

NOMBRE DEL ALUMNA: ALAN ROMAN RIVERA HERNANDEZ

GRADO Y GRUPO: 2ºB

N.L: 28

MATERIA: ESPAÑOLNOMBRE DE LA PROFESORA: ESTHER BALTASAR CARMONA

20 DE FEBREO DE 2013
TODA VIDA ESTA DESTINADA A UNA MUERTE
Este tema trata sobre la vida y la muerte que es de lo que más se habla en poemas ocancones y lo más destacado ya que de esto también se habla en distintos lugares del mundo, en los poemas te puedes dar cuenta cómo viven en distintos lugares.


La vida y la muerte son temas extensose importantes en el mundo ya que es de lo que más podemos hablar porque con estos temas te puedes expresar muy sinceramente y con claridad ya que todo mundo en su vida tiene una muerte.
Aunque lospoemas o canciones fueran escritos en otros lugares siempre hablaran de lo mismo, también aunque transcurra el tiempo pero con distintas palabras y distintos sentimientos dependiendo de la vida que lehaya pasado al autor o algún conocido.
Los autores plasman estos temas en poesías porque son extensos e importantes que suceden en l vida de todos. La poesía es una forma muy buena de expresarte ymás hablar de tu vida en ella expresando tus emociones.
En una canción o poema están las figuras retoricas que son con las que te das una ayuda a sabes de qué trata el poema, como se sentía el autor almomento de escribirlo o a quien va dedicado todo ese escrito.
Una rosa puede reflejar cómo te sientes, un dibujo, un poema o una canción ya que son formas de expresarte de lo que te ha pasado en lavida o expresar como sientes el dolor de perder a alguien muy cercano a ti.
En una parte del poema de “ALGO SOBRE LA MUERTE DELMAYOR SABIENES”
Nos han dado abrazos de condolencia, y recibimos cartas, telegramas, noticias de que te enterramos, pero tu nieta más pequeña te busca en tu cuarto, y todos sin decirlo te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS