educación

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
P R O G R A M A
Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos seguridad y felicidad. Feliz día de las madres.
muy buenos días, la escuela primaria Seis deenero, turno matutino junto con el personal que aquí labora se enorgullece una vez más en ofrecer a ustedes este bello festejo en este día tan especial, les damos la más cordial bienvenida._____________________

Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos, una madre siempre piensa por doble, primero por su hijo y al último en ella.

Para iniciar con este bonito festivalrecibiremos a los maestros que les vendrán a cantar las mañanitas a cargo ____________________, recibámoslos con un fuerte aplauso.
_____________________

Un corazón de madre es un abismo profundo en cuyofondo siempre encontraras su perdón y en sus brazos ese refugio que todos buscamos con ansias y amor.

Recibamos a los ____________________ más, quienes vienen con un _________________________Profesora _____________________ fuertes los aplausos!!!
_________________________

RIFA DE REGALOS

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar unagradecimiento que a veces nunca llega, siempre espera al hijo perdido para acogerlo en sus brazos y al emprendedor para aplaudir sus logros.

_________________________________________________________________________



Si te rechazo, me perdonas, si me equivoco me corriges con amor si estoy feliz celebras conmigo, eres una amiga incondicional, te amo mama.

Vienen los________________________________ (a). fuertes los aplausos
_______________________
RIFA DE REGALOS


Mi madre es la mujer más bella que jamás he conocido, todo lo que soy se lo debo a mi madre, atribuyo a ella todos miséxitos en esta vida.

Vamos a recibir a los _________________________________, fuertes los aplausos.
____________________________________
Las notas musicales alegran a todo individuo y más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS