educación

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓN
Registrar y publicar signos distintivos (Marcas, Avisos Comerciales y Nombres Comerciales), otorgando un Título de Registro de Marca o Aviso Comercial, o una Orden de Publicación deunNombre Comercial, que le dé el derecho a usarlo en forma exclusiva, es el objetivo que persigue este procedimiento en particular.
Mediante la tramitación de del registro de una marca, patente,avisocomercial, etcétera., obtenemos las autorizaciones de uso, además de las relativas licencias y transmisiones de derechos derivados de la protección legal de los mismos.
Así como también elpodersolicitar sanciones por el uso indebido de los derechos de propiedad industrial y para declarar la nulidad, cancelación o caducidad de los mismos.
A partir de éste procedimiento se buscafomentar ypromover la actividad inventiva de aplicación industrial, poniendo al alcance de cualquiera que lo solicite los medios necesarios para la tramitación y finalmente, una vez realizado elprocedimiento yconcluido de forma favorable para el solicitante, facilitará el otorgamiento de título de marca o la patente solicitada.
INTRODUCCIÓN
Registrar y publicar signos distintivos (Marcas, Avisos Comercialesy Nombres Comerciales), otorgando un Título de Registro de Marca o Aviso Comercial, o una Orden de Publicación deun Nombre Comercial, que le dé el derecho a usarlo en forma exclusiva, es el objetivoque persigue este procedimiento en particular.
Mediante la tramitación de del registro de una marca, patente,aviso comercial, etcétera., obtenemos las autorizaciones de uso, además de las relativaslicencias y transmisiones de derechos derivados de la protección legal de los mismos.
Así como también elpoder solicitar sanciones por el uso indebido de los derechos de propiedad industrial y paradeclarar la nulidad, cancelación o caducidad de los mismos.
A partir de éste procedimiento se buscafomentar y promover la actividad inventiva de aplicación industrial, poniendo al alcance de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS