Educación

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
ACERCA DE LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PARTICIPANTES DEL CURSO
Antes de comentar acerca de lo leído en el documento que se nos indicó, me presento:
Mi nombre es ALFREDO ROMERO CARRERA
Soyoriginario del estado de Puebla,tengo 39 años, y actualmente laboro en la Esc. Primaria Cuauhtémoc
CCT 21DPR3557Z donde me desempeño como maestro frente a grupo.
Atiendo el sexto grado grupo A.
Miescuela es de organización completa.
Mi desempeño profesional inició hace 15 años, empecé a laborar en una escuela unitaria en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez y después de 6 años y otras dosescuelas. Laboré en una escuela primaria del municipio de Amozoc , un lugar a unos 20 minutos de la ciudad de Puebla. Después de 3 años en esa zona escolar me ubiqué en la zona escolar escolar 115 quees donde laboro actualmente en la escuela ya citada.
En los cursos estatales tomé un pequeño curso sobre las el uso de las TICS en la enseñanza de las ciencias naturales , además tomé el diplomadode la RIEB para maestros de primero y sexto grado el curso escolar pasado. En esas ocasiones enviábamos vía correo electrónico las tareas y productos y al final incluso entregamos un cd con larecopilación de los productos.
Sin embargo esta es mi primera experiencia tomando un curso en línea , alguna vez ya recibí un curso de computación organizado en esta zona escolar pero hasta esta ocasiónespero realmente utilizar y conocer las herramientas digitales como: la computadora ,el correo electrónico, etc para que se haga tanto teorico como práctico el uso de estos medios.
Mi expectativa esconocer y usar correctamente todos estos medios de tal manera que constituyan para mi una herramienta valiosa con la cual fortalecer y diversificar mis métodos de enseñanza.
Considerando a partir deeste momento y en adelante siempre el uso de las TICS en mis planeaciones y desarrollo de estrategias para así mejorar mi desempeño y el de los alumnos.
Esto es vital, ya que los tiempos actuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS