Educación

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
MI VISIÓN COMO EDUCADORA

Antes de mencionar un poco de la visión que tengo como educacadora. Tengo que confesar que esta carrera se está convirtiendo en algo muy importante para mi, porqueme esta ayudando a forjar un camino diferente al que conocía, y me estoy enamorando de esa “pequeña grandeza” de día a día aprender algo nuevo y ponerlo en práctica.
Mi Visión es formarbuenos estudiantes, críticos y reflexivos, capaces de cuestionarse acerca de lo que sucede en el mundo y que de igual manera forjen un buen camino para su desarrollo personal; es decir, que vayanmás allá de lo que ya está escrito, que busquen alternativas para solucionar algún problema y para salir de él de manera inteligente, que sepan valorar los conocimientos y aplicarlos en su vidaprofesional y personal. Sensibles y creadores, visionarios y seguros de sí mismos. 
Creo que la Visión de un educador es formar para la vida, para ser mejores ciudadanos y generar condicionespara un progreso pleno y armónico con uno mismo y en la convivencia e interacción con la sociedad.
Como maestra tengo la visión de generar inquietudes en los estudiantes, para generar yproponer más ideas, resolver interrogantes, aprender leyes, formarse a sí mismo como generador de propuestas, tener la visión de una profesión que permita el óptimo desenvolvimiento personal ycolectivo.
Llenar aquellos vacios académicos, científicos, valores esenciales para avanzar juntos en el perfeccionamiento de nuestra democracia, libertades, derechos y acciones, siempre pendientesa ser ciudadanos de México y del mundo, con paso firme y grandes proyectos.
La Visión mía ha sido la de generar condiciones para hacer mujeres y hombres de bien y libres, profesionales ysobre todo útiles a sí mismos, sus familias y la sociedad. Pero claro está que el cambio debe empezar por mi mismo, ya que soy quien sera parte de esa guía para generar una mejora en la educación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS