Educador

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
¡Guardaos de la levadura de los “malos religiosos” que es la hipocresía!

Es increíble las formas de pensar y actuar de algunas personas que no quieren reflexionar sobre el alcance, implicaciones oconsecuencias de sus decisiones en la vida, y esto para que al final o en un momento, se den cuenta de que ellos mismos, y no otros, ni Dios o satanás, son los responsables directos y culpablesante el juicio de Jesucristo que merecen.

Si en nuestras vidas usamos herramientas o armas diabólicas o pecaminosas, somos lo que hacemos. Es decir, la hipocresía hace hipócritas, y esto es pecado,Mt. 23. (Te recomiendo que leas todo el capítulo).

Por cierto en una definición general o amplia, una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye conapariencias sobre sí misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a larealidad o sus maneras sean descalificadas por Dios o sencillamente pecaminosas.
En otras palabras, un hipócrita, es una persona que ha aprendido a vivir con caras diferentes, y estas máscaras son usadassegún su propia conveniencia e interés, independientemente de que sus valores internos y externos sean contradictorios o absurdos. ¡Es un medio de mentira que se justifica por el fin, aunque sea,repito, condenado por la Biblia!

Muchas veces se llega a esta forma de vida por reiteradas frustraciones o fracasos, cuando alguna vez se creyó en algo o alguien y ya no, entonces no importa latraición y la injusticia, sino el beneficio propio. Un hipócrita debe calcular muy bien sus movimientos, pensamientos y palabras para poder manipular a sus víctimas. Un hipócrita debe aprender adesarrollar un arte y una presentación tan espectacular y convincente que él mismo pueda terminar creyendo sus propias mentiras.
Hay así, quienes son una cosa en sus congregaciones y otra en otros grupos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educar es educarse
  • Educador, Educando
  • El educador y el educando
  • EDUCADORES Y EDUCANDO
  • Educador
  • Educando Al Educador
  • Educar educándose
  • Educo O Me Educan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS