Educar Sobre El Maltrato A Ni Os Muy Peque Os

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
Educar sobre el maltrato a niños muy pequeños.
La prudencia es una herramienta primordial con la que debe armarse una persona que pretende transmitir aun niño qué es el abuso sobre el perro. Debe tener en cuenta que un niño con dos años empieza a entender que sus acciones tienen consecuencias, buenas ymalas, sobre los seres vivos que le rodean, y entre ellos los perros. Lograr que el niño se ponga en el lugar de perro que sufre daño (trabajando la empatía)puede ayudar a los críos a entender qué siente el can que sufre abusos.
El trabajo sobre las consecuencias, buenas y las malas, que pueden tener lasacciones de un niño sobre un perro debe ser, no obstante, equitativo. No es suficiente con quedarse en los efectos perjudiciales que se pueden causar al can,sino que el niño debe saber que el perro será muy feliz a su lado cuando éste juegue con él, o sencillamente pase tiempo de buena calidad a su lado.
Hasta queel niño cumple los seis años, la exploración a través de sus manos es un vehículo primordial que le ayuda a reconocer el mundo que le rodea. Esto explicaque sea esencial a estas edades guiar la exploración del niño sobre el cuerpo del perro: ayudará al pequeño a identificarse con el animal.
A partir de losseis años, el pequeño puede empezar a estructurar un mensaje, más o menos complejo, que le ayudará a afrontar de un modo algo más maduro que en la etapaanterior determinadas conductas crueles. Es la edad esencial para hacer comprender al niño que maltratar a los perros es un comportamiento deplorable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • educando sin recurrir al maltrato
  • Peque arbreve ensayo sobre la administración
  • Discuro Sobre Maltrato Infantil
  • TEORIAS SOBRE EL MALTRATO
  • Tesina Sobre Maltrato Animal
  • Ensayo sobre maltrato animal
  • DISCURSO SOBRE EL MALTRATO ANIMAL
  • ensayo sobre el maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS