Educativos

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Implicaciones Tecnológicas 
AJAX (Asynchronous JavaScript And XML, Javascript y XML Asíncronos): Técnica de desarrollo web que permite modificar la información de una página web sin tener querecargarla completamente, agilizando de esta forma la interacción con el usuario. 
API (Application Programming Interface, Interfaz de Programación de Aplicaciones): Conjunto de especificaciones paracomunicarse con una aplicación, normalmente para obtener información y utilizarla en otros servicios. Ejemplos: Amazon Web Services, Flickr Services, Google AJAX API. 
XHTML (eXtensible Hypertext MarkupLanguage, Lenguaje Extensible de Marcas de Hipertexto): Versión XML más avanzada del lenguaje HTML que se utiliza para la creación y visualización de páginas web. 
d) XML (eXtensible Markup Language,Lenguaje de Marcas Extensible): Metalenguaje de uso general que sirve para definir otros lenguajes de programación o formatos de intercambio de información según diversas necesidades. 
RSS (ReallySimple Syndication, Sindicación Bastante Simple): Formato estándar para la sindicación de contenidos a los que un usuario cualquiera puede suscribirse mediante un programa «agregador de feeds ocanales». 
CSS (Cascading Style Sheets, Hojas de Estilo en Cascada): Lenguaje para definir la presentación de las páginas web, de modo que su aspecto quede separado del contenido en sí. 
Ruby onRails Entorno de programación (Rails) que se apoya en el lenguaje Ruby. Goza de gran popularidad para el desarrollo de aplicaciones de tipo Web 2.0 puesto que automatiza las tareas más comunes y permite cicloscortos para el desarrollo de prototipos. 
SOAP (Simple Object Access Protocol, Protocolo Simple de Acceso a Objetos): Protocolo estándar de comunicación utilizado en los servicios web, mediante el cualdos objetos pueden intercambiar información en XML. 
Mashup (Remezcla): Aplicación web que utiliza información de diversas fuentes relevantes para crear un nuevo servicio en base a ellas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educar es educarse
  • Educador, Educando
  • El educador y el educando
  • EDUCADORES Y EDUCANDO
  • Educador
  • Educando Al Educador
  • Educar educándose
  • Educo O Me Educan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS