eduka7

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
Informe sobre Demostración operacional software EduKa7 versión Web, Intranet y/o Internet realizada en el Instituto Politécnico Santa Cruz.

Plataforma Informática Integrada de Gestión Académica yAdministrativa 
Amigable plataforma tecnológica para la  administración académica y administrativa de Colegios bajo tecnología Web. Automatiza procesos de postulación, matrícula, notas, informes depersonalidad, cobranza, registros de estudiantes y profesores, libros de clases y otros 
Eduka7 facilita la gestión administrativa del manejo de un colegio. 
Ser un conocedor del software le da alpersonal pleno acceso a los beneficios de su diaria labor, de manera que aproveche al máximo su tiempo en otras actividades relacionadas con la administración del establecimiento educacional.
Lasopciones de capacitación incluyen la capacitación en línea vía WEB y también a nivel presencial.
Soporte técnico del software está siempre dispuesto a resolver cualquier problema que pueda estarpresentando el software. 
El propio servicio de soporte hace la conversión de datos que ya se tiene en el colegio dando así mas facilidad para poder utilizar este producto.
Gracias a la tecnología dealmacenamiento de datos PostgreSQL,  se mejoran de modo ostensible las consultas y se consigue un almacenamiento de los mismos mucho más eficiente esto permite redimensionar grandes cantidades de datos yusuarios.
El uso de PostgreSQL como motor del programa, genera mayor potencia en el manejo de datos y conexiones simultáneas.
Gracias a la tecnología web (programación PHP) uno puede acceder alsoftware desde cualquier punto del globo permitiendo un número mucho más elevado de terminales trabajando en la red, así las personas que manipulen el software ya sean padres y apoderados, profesores ypersonal relacionado con el manejo administrativo del colegio podrán acceder a él desde sus propios hogares.
Los beneficios en velocidad, estabilidad y seguridad respecto al resto de LOS DEMAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS