Edwar

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
Juicio 5º J.C. Juez: Max Gonzáles
Sec. Martínez
Exp. 3115 - 98
Escrito No. 1
NULIDAD DE ACTO JURÍDICO
SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CIVIL
************
APERSONAMIENTO
En mérito de laEscritura de Constitución Social del Comité de Agricultores del Sector Santa María, debidamente inscrito en el Libro de Asociaciones de los Registro Públicos de Trujillo en calidad de Presidente de dichainstitución me apersono en estos autos, y pido que se me notifique con todas las resoluciones que se expidan en mi domicilio procesal antes indicado.
DEMANDADO:
Se tendrá como demandado al Estado en lapersona del Procurador Público del Ministerio de Educación domiciliado en la cuarta cuadra del Jr. Ucayali s/n. Of. 405, sede de la Biblioteca Nacional del Perú y al Dr. Javier Lara Ortiz, EjecutorCoactivo del I.N.C., domiciliado en el Jr. Independencia No. 572 de esta ciudad.
I.- PETITORIO:
En acciones contencioso administrativas y acumuladas por mi propio derecho y en representación delComité de Agricultores del Sector Santa María, demando, a los emplazados, las siguientes pretensiones:
1. - Se declare la nulidad de la totalidad del Procedimiento Administrativo cuyos actos han causadoestado, en los seguidos por el Procurador Público del Ministerio de Educación, contra los recurrentes, sobre demolición de construcciones, edificaciones y clausura de servicios del predio Santa María,ejecutados la última semana del mes de Agosto del presente año por el Ejecutor Coactivo del Instituto Nacional de Cultura Dr. Javier Lara Ortiz, por haber invadido jurisdicción del Poder Judicial y porcuanto la Ley 17355 no es aplicable al caso.
2. - El pago de daños y perjuicios ocasionados por los demandados al haber efectuado la demolición de nuestras construcciones, edificaciones y clausurade servicios que se encontraban en el predio de nuestra propiedad, y en forma ilegal e injusta y a justa...
Ver Todo el Ensayo
.Enviado por: renzocesp
Fecha de envío: 26/10/2010 05:13 PM...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edwar
  • EDWAR
  • Edwar
  • Edwar de bono
  • Edwar Bono
  • Edwar bono
  • Edwar Deming
  • Edwar bernays

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS