Edward jones

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
Resumen
Después de investigar que la revista Fortune publica año con año desde 1998 una lista con las 100 mejores empresas para trabar, comencé a investigar cuales de estas se encontraban dentro delas primeras 10 posiciones durante los 10 últimos años por lo cual encontré que una de esas compañías era la empresa de inversiones Edward Jones la cual se ha encontrado dentro de las primeras 10 por7 años desde el 2000.

Las mejores empresas para trabajar

Hoy en día la gran mayoría de la población activa de un lugar trabaja dentro de una empresa, ya sea de servicios, comercializadora o demanufactura, pero ¿en qué empresa le conviene mas trabajar a una persona? La revista Fortun publica año con año desde 1998 una lista con las 100 mejores empresas para trabajar, las cualesgeneralmente se distinguen por tener empleados que son felices con lo que hacen. Este año la compañía SAS tiene el lugar de la mejor compañía para trabajar debido a los grandes beneficios con los que cuentan susempleados, el segundo lugar es ocupado por la compañía Edward Jones la cual ha estado 7 años dentro de las 10 mejores empresas para, pero ¿qué hace esta compañía que ha estado por tanto tiempodentro de las primera 10?

La empresa Edward Jones es una compañía la cual tiene salarios promedio entre 32.454 y 77.368 dólares anuales para sus trabajadores, sin embargo trabajar en esta empresa nosolo es un buen sueldo si no que también brinda a sus empleados recursos jurídicos y financieros, asesorías en casos de adopción y separaciones, programas educativos y deportivos para ellos, susfamiliares y jubilados, sabáticos y no existe la discriminación por las preferencia sexuales.

Dentro del ámbito laboral los trabajadores cuentan con constantes capacitaciones para su formación laboral,así como también con la libertad de tomar decisiones dentro de su proyecto de manera que siguen todo el transcurso de este, también pueden organizar sus horarios de verano de manera que si se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jonas Edward Salk
  • Edward Jones 464760
  • Edward
  • edward
  • edward
  • edward
  • Edward
  • Edward

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS