edwin joel

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
desde los principios del siglo XX, donde originalmente pretendían explicar ciertos conceptos de movimiento relativo, pero con los pasos de los años se ha convertido en una delas teorías básicas más importantes en las ciencias físicas .además Esta teoría, desarrollada por Albert Einstein, fue la base para que los físicos demostraran la unidadesencial de la materia y la energía, el espacio y el tiempo, y la equivalencia entre las fuerzas de la gravitación y los efectos de la aceleración de un sistema.
Este temahablaremos también de la energía de la relatividad les explicaremos su concepto de una forma resumida pero con los puntos que nosotros creemos que son importantes para nuestro ensayo.También les explicaremos que es la teoría cuántica y para que haya servido, además les mostraremos el efecto fotoeléctrico y para que es utilizado mayormente .
Espero que esteensayo sirva de mucha ayudad para entender de una forma breve la determinación de la naturaleza ondulatoria de la materia.

La determinación de la naturaleza ondulatoria dela materia.
para el primer punto que es el postulado de la relatividad el físico Einstein se baso principalmente en los argumentos de simetría de las leyes de la naturaleza yen los experimentos ya hechos de dos famosos físicos llamados Michelson y Morley que se basaron en la mecánica newtoniana. También baso sus teorías en dos postuladosimportantes para Einstein:
* “la velocidad de la luz en el vacío es la misma en todos los sistemas inerciales”
* “las leyes físicas tienen la misma forma en todos los sistemasinerciales”
El primero nos explica que todo movimiento es relativo a cualquier otra cosa, y por lo tanto el éter, que se había considerado durante todo el siglo XIX como medio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • edwin
  • Edwin
  • edwin
  • edwin
  • edwin
  • edwin
  • Joel
  • joel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS