EE.UU

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Los cambios tecnológicos influyen en este proceso con las guerras políticas y religiosas, como así también crisis económicas y financieras, las pestes y hambrunas, van a provocar un cambio profundoen la economía europea.
A fines del siglo XV comienza una etapa de descubrimiento de las exploraciones de los españoles y portugueses. La expansión europea que se hace en América , África y Asia seincorporan específicamente como productores de materia prima perteneciendo así en la economía europea , como consecuencia de esto logro ampliar y desarrollar sus mercados.
Y el resultado de estasactividades comerciales que se vienen desarrollando, una incipiente burguesa comercial empieza a iniciarse.
A partir de ese momento se refuerza el proceso que termina con la economía feudal para asídar paso al trabajo asalariado.
Surge el trabajo domiciliario por la necesidad que la sociedad tiene de producir para un mercado más grande , en los talleres existían personas o dueños de casa queeran los que se especializaban en hacer la materia prima , lo cual entre todos terminaban los productos , se empieza a elaborar la materia prima hasta un cierto punto en los talleres , luego la mismapasaría a otro taller donde se continuaría con el proceso correspondiente y un serio tratamiento , y este proceso se va a realizar consecutivamente hasta llegar al objetivo que es terminar la piezapara luego ser puesta a vista de todos en los mercados.
Las herramientas es el instrumento principal del taller artesanal, la maquina a medida que se va perfeccionando, lo será de la manufactura, es loque podemos denominar la maquino factura. La revolución industrial será la culminación de este proceso por el triunfo otorgado por la máquina.
Existía la necesidad de aumentar la productividad paraasí poder proveer a los nuevos mercados, impondrán la manufactura, lo que dará como resultado el desarrollo de nuevas técnicas, que comprenden una etapa de eventos y de descubrimientos que van a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EE.UU
  • Crecimiento De Ee.Uu
  • El flklore en ee.uu
  • TTB-EE.UU
  • Sucesion en los ee.uu.
  • Cereza Ee.Uu
  • Ed-Ee.Uu
  • Seguros Ee.Uu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS