Eedp

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2009
INFORME PSICOLOGICO
I. DATOS PERSONALES:

* Nombres y Apellidos: José Miguel Martin Zúñiga Abad
* Sexo: Masculino
* Fecha de Nacimiento: 29/09/08
* Lugar de Nacimiento: Mirafloresclínica “Good Home”
* Lugar de Residencia: Surco

II. DATOS GENERALES:

1.- Motivo de la consulta:
* evaluación psicológica
* fecha de la evaluación: 15/10/09
* evaluadores:
- Ana Ma.Palacios Salcedo
- Alejandro E. Guzmán Bolívar
* Instrumentos psicológicos: Inventario de Temperamento para niños (EASI) y Escala de evaluación de Desarrollo Psicomotor EEDP (0-2 años)

a.-Aspectos físicos:
José Miguel es un niño de un año de edad, de contextura mediana, tiene una estatura de 78cm y un peso de 11kg, su cabello es de color castaño claro, de tamaño mediano y lacio, tiene lacara ovalada, tez blanca, ojos grandes y azules, sus pestañas son largas y risadas, tiene un lunar en la nariz. Su estado de salud es aparentemente bueno, sano física e intelectualmente, tenía unavestimenta adecuada para la ocasión y lucía aseado.
b.- Aspectos conductuales:
Antes de realizar la prueba José Miguel se mostró cordial, coqueto y sonriente al momento de jugar con él, para queentrara en confianza con los evaluadores, pero hubo un momento en que su profesora tuvo que salir del aula y se puso a llorar ya que el niño se sentía seguro en compañía de su encargada, es por eso que suprofesora tuvo que estar acompañándolo en todo momento de la prueba. Mientras se realizó la prueba el niño se mostraba colaborador y se concentraba en la actividad, pero en otros momentos se distraíacon los materiales de la prueba, en especial con los cubos que llamaron su atención. Casi al terminar la prueba el niño se aburrió y pidió a su encargada que lo cargue en sus brazos, luego volvió aterminar la prueba, en general se podría concluir que el niño estuvo dispuesto y colaborador con la actividad a realizar ya que es un niño sociable y activo.

III. Interpretación: Esta prueba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eedp
  • Eedp
  • EEDP
  • Eedp
  • eedp
  • eedp
  • Eedp
  • Eedp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS