Eeee

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
¡Que bakan por fin es viernes!

En lo general esta seria nuestra expresión “¡Que bakan por fin es viernes!” Ya que otra semana acabo y el fin de semana está a las puertas, en el podemos descansarjugar o simplemente ir a la iglesia a buscar nuevas fuerzas, pero esto también conlleva a que hay que hacerse un balance de lo bueno y malo de la semana.
Hay veces en que no lo hacemos y seguimosviviendo lo mismo cada semana y así esta vida se nos transforma en una rutina y a la larga esto nos aburre y termina con confundiendo nuestras mentes y no logramos encontrar la salida de ello o tambiénhay otras veces en donde logramos identificar lo malo y bueno, como resultado nos queda un saldo negativo de ello, no pienses que eres el único que ha vivido esto, algo parecido paso el rey Salomónla palabra dice en Eclesiastés 2 :11 “ Miré yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tomé para hacerlas; y he aquí, todo era vanidad y aflicción de espíritu, y sin provechodebajo del sol.” Ahora la pregunta que nace es ¿pero si Salomón era el hombre más sabio de la tierra? ¿Él tenía grandes riquezas en la tierra pero porque él decía eso en el último balance de suvida? Mientras que por otro lado su padre terminaba su vida de la siguiente forma 1 Crónicas 29:28 “Y murió en buena vejez, lleno de días, de riquezas, y de gloria” ¿Por qué David termina sus días deesa forma si el fallaba a Dios en varias oportunidades? Ahora la nueva pregunta es ¿Cuál fue la diferencia? La respuesta está en hechos 13:36 “Ciertamente David, después de servir a su propiageneración conforme al propósito de Dios” como se dieron cuenta todo va sobre la forma de servir.
Volviendo a lo anterior hay veces que la rutina nos absorbe tanto que no somos capaza de servir a losdemás. Nos terminamos fijando en nuestros problemas y no vemos el cómo se encuentra tu amigo, la vecina, o simplemente tus padre y hermanos. El señor es fiel y justo, por eso, se con convicción que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eeee
  • eeee
  • Eeee
  • Eeee
  • eeee
  • Eeee
  • Eeee
  • Eeee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS