eeee

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
El Gobierno jordano ha asegurado que su respuesta ante el asesinato del piloto Moaz al Kasasbeh por parte del Estado Islámico (EI) será "estremecedora, decisiva y fuerte". Según fuentes de Seguridadque cita France Presse, Ammán ejecutará mañana miércoles a la yihadista iraquí Sayida al Rishawi, condenada a muerte por un atentado suicida y cuya liberación pedía el EI. La ejecución, según según hainformado una fuente de seguridad a la agencia Reuters, podría producirse "en horas". Las autoridades también ejecutarán a otros tres hombres previamente condenados por terrorismo, según cuenta lamisma fuente de información. Por su parte, el ejército del país asegura que vengará la muerte del piloto. "Será tan grande como la desgracia que ha golpeado Jordania", ha dicho el Coronel Mamdouh alAmeri en un mensaje a través de la televisión.
El Gobierno jordano ha asegurado que su respuesta ante el asesinato del piloto Moaz al Kasasbeh por parte del Estado Islámico (EI) será "estremecedora,decisiva y fuerte". Según fuentes de Seguridad que cita France Presse, Ammán ejecutará mañana miércoles a la yihadista iraquí Sayida al Rishawi, condenada a muerte por un atentado suicida y cuyaliberación pedía el EI. La ejecución, según según ha informado una fuente de seguridad a la agencia Reuters, podría producirse "en horas". Las autoridades también ejecutarán a otros tres hombres previamentecondenados por terrorismo, según cuenta la misma fuente de información. Por su parte, el ejército del país asegura que vengará la muerte del piloto. "Será tan grande como la desgracia que ha golpeadoJordania", ha dicho el Coronel Mamdouh al Ameri en un mensaje a través de la televisión.

El rey Abdalá II de Jordania ha cancelado su visita por Estados Unidos, donde se encontraba en un viaje noprogramado. Según la televisión estatal jordana, el monarca está regresando a Jordania después de suspender sus encuentros previstos, como el que pensaba mantener con el vicepresidente estadounidense,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eeee
  • eeee
  • Eeee
  • Eeee
  • eeee
  • Eeee
  • Eeee
  • Eeee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS