Eeeee

Páginas: 6 (1417 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
JHA1) ''''Jueves 24 de diciembre de 1998. Se presenta una Nochebuena pasada por agua. Bajo mi paraguas, me dirijo a paso ligero hacia la biblioteca de Blanes. Tengo sueño aunque en el primer día de vacaciones no he madrugado mucho. Mejor me espabilo que esta tarde está cerrada la biblioteca. 12:15 Por fin entro en la sala de lectura. “Buenos días. Por favor, ¿podría ver los últimos números de lasrevistas CNR y QUO?”. Cara de estupefacción. “Sí, un momento que te lo miro”. El chico desaparece. La biblioteca está vacía. ¿Quién se va a poner a estudiar en un día como este?! - pienso. Al cabo de dos minutos sale el chico con un archivador entre las manos. “Son todas las QUO del 98, ¿tienes bastante? Es que la CNR me parece que no la tenemos, no me suena”. De sus palabras deduzco que es unsustituto. Vaya. “Oye, ¿sabes de alguna otra revista que hable de publicidad de vez en cuando?” –Otra vez tiene el rostro desencajado. “No. - contesta después de unos segundos- Es que, la verdad, como no es un tema que me interese demasiado...”. “Muy bien, gracias. No se preocupe.”

Me siento (¡tengo toda la mesa para mí!) . Intento hacerme a la idea: tengo media hora para repasar los índices dedoce QUOs. ¿Lo más importante? Que debo concentrar mi atención en buscar un tema para el trabajo de publicidad. ”Por qué caemo1) ''''Jueves 24 de diciembre de 1998. Se presenta una Nochebuena pasada por agua. Bajo mi paraguas, me dirijo a paso ligero hacia la biblioteca de Blanes. Tengo sueño aunque en el primer día de vacaciones no he madrugado mucho. Mejor me espabilo que esta tarde está cerradala biblioteca. 12:15 Por fin entro en la sala de lectura. “Buenos días. Por favor, ¿podría ver los últimos números de las revistas CNR y QUO?”. Cara de estupefacción. “Sí, un momento que te lo miro”. El chico desaparece. La biblioteca está vacía. ¿Quién se va a poner a estudiar en un día como este?! - pienso. Al cabo de dos minutos sale el chico con un archivador entre las manos. “Son todas lasQUO del 98, ¿tienes bastante? Es que la CNR me parece que no la tenemos, no me suena”. De sus palabras deduzco que es un sustituto. Vaya. “Oye, ¿sabes de alguna otra revista que hable de publicidad de vez en cuando?” –Otra vez tiene el rostro desencajado. “No. - contesta después de unos segundos- Es que, la verdad, como no es un tema que me interese demasiado...”. “Muy bien, gracias. No sepreocupe.”

Me siento (¡tengo toda la mesa para mí!) . Intento hacerme a la idea: tengo media hora para repasar los índices de doce QUOs. ¿Lo más importante? Que debo concentrar mi atención en buscar un tema para el trabajo de publicidad. ”Por qué caemo1) ''''Jueves 24 de diciembre de 1998. Se presenta una Nochebuena pasada por agua. Bajo mi paraguas, me dirijo a paso ligero hacia la biblioteca de Blanes.Tengo sueño aunque en el primer día de vacaciones no he madrugado mucho. Mejor me espabilo que esta tarde está cerrada la biblioteca. 12:15 Por fin entro en la sala de lectura. “Buenos días. Por favor, ¿podría ver los últimos números de las revistas CNR y QUO?”. Cara de estupefacción. “Sí, un momento que te lo miro”. El chico desaparece. La biblioteca está vacía. ¿Quién se va a poner a estudiar enun día como este?! - pienso. Al cabo de dos minutos sale el chico con un archivador entre las manos. “Son todas las QUO del 98, ¿tienes bastante? Es que la CNR me parece que no la tenemos, no me suena”. De sus palabras deduzco que es un sustituto. Vaya. “Oye, ¿sabes de alguna otra revista que hable de publicidad de vez en cuando?” –Otra vez tiene el rostro desencajado. “No. - contesta después deunos segundos- Es que, la verdad, como no es un tema que me interese demasiado...”. “Muy bien, gracias. No se preocupe.”

Me siento (¡tengo toda la mesa para mí!) . Intento hacerme a la idea: tengo media hora para repasar los índices de doce QUOs. ¿Lo más importante? Que debo concentrar mi atención en buscar un tema para el trabajo de publicidad. ”Por qué caemo1) ''''Jueves 24 de diciembre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eeeee
  • EEEEE
  • eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS