eeeee

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
El gran error de las ballenas:
Una ballena madre y un padre ballena nadaban a lo largo de la costa, con su hijo adolecente cuando la madre vio a una escuela de la gente en laplaya. ¿Qué es eso? Pregunta la ballena hija que nunca había visto una escuela de personas antes o incluso una persona por su cuenta.
La gente, hijo, dijo la ballena padre. Selos ven a todos a lo largo de la costa en esta época del año, se cubren con aceite y se encuentran allí en la arena.
Pero son esas pequeñas cosas, dijo la ballena hija. Yo leapuesto a que podría tragármelos a todos y que vivieran en mi estómago. Su madre dijo que ella no quería que su estómago se llenara de todo lo que había sido hervido en aceite yque tenía arena encima. Además de eso, dijo, sería muy saludable porque se llenó de humo y perros calientes.
¿Quién hace la gente? Preguntó la joven ballena. Se sientan en laplaya y miran el mar, dijo la ballena padre y comen perritos calientes.
La ballena madre dijo que también anduvo en el mar de vez en cuando por un tiempo y salpicaba de unamantera tan torpe que el pescado de su camino.
Parecen ser inútil, dijo la ballena hija. ¿Por qué las grandes ballenas hacen caso a la gente?
Hijo, dijo el padre ballena, ningunacriatura en el gran universo de la gran ballena existe sin un propósito.
Si la gran ballena hizo gente fue por una buena razón. Quizá la gente es el modo de la gran ballena demantener bajo la población de los panchos. Surgió la joven ballena.
Hay algunos casos, dijo la madre ballena que incluso las ballenas no podemos entender.
Debemos aceptar almundo como es y vivir en paz con eso. Al padre ballena le llamo la atención un pequeño grupo de personas quienes se habían alejado de la escuela y fueron entrando en una caja
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eeeee
  • EEEEE
  • eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS