eeeee

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
LA ADMINISTRACION EN EL MODELO SOCIAL

El proceso administrativo se hace cada vez más complejo por lo que existe la necesidad urgente de mejores maneras de enfrentarlo. Cuando se intenta talesproblemas, existe la tendencia a fraccionarlos en partes más manejables. Ésa es una práctica útil, pero tiene limitaciones serias. Al tratar con cualquier sistema, sobre todo uno complejo como lo esuna organización, no es suficiente pensar en el sistema en términos de partes o aspectos separados, para describir el sistema entero. Semejante acercamiento no es, por sí mismo, una manera exitosa deentender la conducta del sistema.

Reestructuración de ministerios apuntala el modelo socialista. El despacho de las comunas se encargará del nuevo sistema productivo.

De acuerdo a lo previstoen los planes del Ejecutivo, la propiedad social o colectiva tiene que ser asumida por las comunidades el presidente Hugo Chávez Frías realizó un reacomodo en la estructura de los ministerios yesas modificaciones tienen como objeto consolidar el modelo productivo socialista.

En la Gaceta Oficial No.39.130 se publicó el decreto con el reordenamiento de la Administración Pública y allí senotifican los cambios y fusiones de los despachos. Entre los ajustes destaca la constitución del Ministerio para las Comunas, que asume funciones de los ministerios de Participación Ciudadana yProtección Social y Economía Comunal. Esos despachos llevaban los programas sociales y consejos comunales, ahora la nueva cartera impulsará las comunas, que son las que manejarán la propiedad social....Definición De Administración

La Administración es el proceso sistemático que consiste en el desarrollo de actividades de Planeación, Organización, Integración, Dirección y Control, efectuadospara lograr los objetivos de una organización a través de un adecuado manejo de los recursos existentes.

Propósito

Es llevar al interior de las comunidades y de la sociedad un modelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eeeee
  • EEEEE
  • eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS