Eeeee

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
ómo colocar una imagen de fondo en una memoria USB

Nota:

El siguiente truco sólo funciona bajo el sistema operativo Windows XP, y quizás con algunas versiones anteriores (no comprobado).

NOfunciona bajo ninguna versión de Windows Vista ni de Windows 7

Alguna vez habrás visto unidades USB que al abrirlas en el Explorador de Windows muestran una imágen de fondo, como un personaje decaricaturas o un wallpaper de alguna película, y te habrás quedado con las ganas de personalizar así tu memoria. No esperes más, hazlo. Es sencillo.

Nota: para que este truco funcione se tienen quemostrar las extensiones de todos los tipos de archivo. Las extensiones indican de qué tipo es un archivo y con qué programa se abre. Para habilitar esta función tienes que ir a:

Panel de Control> Apariencia y Temas > Opciones de carpeta.

En la ventana que se abre, selecciona la pestaña "Ver" y busca la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido".Desactivala y luego haz clic en Aceptar.

Para ponerle un fondo a tu memoria, lo que tienes que hacer es crear un documento de texto en el directorio raíz de la unidad USB (por ejemplo, si tu memoria esla unidad F, el documento debe estar en F:\, y NO en una carpeta de la memoria). Cambia el nombre del archivo a "desktop.ini" y luego abre el archivo. Se ejecutará el Bloc de notas con un documento detexto en blanco. Copia en él lo siguiente:

[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
IconArea_Image=\fondo.jpg
IconArea_Text=0x

Nótese que "fondo.jpg" sería el nombre de la imagen que deseesusar de fondo. La imagen no tiene que estar necesariamente en el directorio raíz de la memoria. Si la imagen está en una carpeta de la memoria en vez de en el directorio raíz, tienes que indicar lacarpeta en la que se encuentra la imagen. El código sería entonces:

[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
IconArea_Image=\carpeta\fondo.jpg
IconArea_Text=0x

Donde "carpeta" sería el nombre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eeeee
  • EEEEE
  • eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS