Eeeee

Páginas: 31 (7656 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
Analysis of the Dentofaciai Profile
William B. Downs D.D.S., M.S. Aurora, Illinois
Durante muchos años investigue obreros han remontado, moderado, y comparó docenas de aviones, ángulos, y dimensiones en o las radiografías de cabeza. De estas observaciones un concepto evolucionó gradualmente de lo que constituye el equilibrio aceptable; y la armonía del componente parte de la cara. Mucho tambiénha sido sabio sobre las complejidades of.facial y crecimiento de la dentadura postiza.
En un artículo anterior, 1948, las "Variaciones en las Relaciones Faciales, Su Importancia del C en el Análisis y Tratamiento Planning"1, un método se presentó de describir la relación facial. ¿Un segundo informe en 1952, "El Papel de Cephalo--- el métrica en el Análisis del Caso Ortodóntico y Tratamiento quePlanean" ', complementó el primer informe y puso en correlación la apreciación del cephalometric con el typ facial? el irig. El segundo papel ilustró algunas de las variaciones de cambios faciales que ocurren durante el crecimiento y la terapia ortodóntica. . _3y Estos informes eran basado en un estudio '' de veinte muchachos y muchachas 14.5 ± 2.5 yrs. - La muestra se seleccionó en la base f dej^clusion del excellent_, physiojogical de __ \ el equilibrio, y armonía de muscu facial -
LTature. Los puntos anatómicos y aviones, usó se "muestra en Fig. 1. El ' los resultados eran dividido en una descripción del modelo de esqueleto y el modelo de la dentadura postiza. La relación mala o media -. se muestran naves junto con su rango de variación en la Mesa yo. Dentofaciai equilibran yarmonía, y el crecimiento y desarrollo han sido estudiados por muchos investigadores en cuatro dimensiones: a saber, altura, la profundidad, anchura y tiempo, usando las radiografías laterales y antero-posteriores para fechar. El lateral o la radiografía del perfil nos ha dado la información más útil. Éste es fortunate.for que nuestros problemas ortodónticos difíciles ocurren por la mayor parte en lasdimensiones antero-posteriores y verticales.
3
el t5>
El jjave de Jkoadbent3 nosotros el concepto del promedio malo el modelo facial en JL937. Brodie, 1942 ^ introdujo; el rnethoctof que estudia el modelo el crecimiento de and.tKe de las áreas del componente de la cabeza; a saber, caso del cerebro, área nasal, región dental superior y mandíbula. Él puso en correlación estas áreas entonces como unapalmadita - \ J * \ la golondrina de mar de la cabeza entera.
Bjork, 19473, informados en una investigación particular cruzada de prognathism facial de 322 sueco, los muchachos, 12 yrs. de edad, y 281 ejército. los reclutado, 21 y 22 años.

Facial Typings

a dentadura postiza del wHIch_the encaja en él. Si el modelo normal y su' el rango de variación podría describirse, entonces el anormalpodría juzgarse por la comparación. Principalmente en los requisitos de un método era que debe expresar que los dentofaciai de esqueletos perfilan, en la correlación con eso visto pareciendo a un en o su fotografía. Esto necessi-i un avión de referencia el oth comparable radiografía y fotografías.
el número de aviones fue probado. El encontrándose mejor este requisito era el id para ser elFrankfort e horizontal. a pesar del conocido incierto->f localizando el porion con precisión, el avión del ikfort ha demostrado la mecanografía facial adecuada. La conclusión de Thjs era el oed a después de determinar la media
el rango de variación de los tres 5s SNPo, Bolton apuntan NPo, y Po y comparando los datos con el perfil de oatient en el porture normal.

El primero dos no exhibieron ningunacorrelación mientras FH.Po (el Ángulo Facial) mostró una correlación alta. No es, sin embargo, exacto bastante por estudiar el cambio de crecimiento, y no se usa para este propósito. Esto se subirá más tarde cuando se discuten métodos de estudio de serie.
Del punto de vista ortodóntico, una persona facial, el tipo es. el mejor. la relación de thT^jatjve^n^c^go^t^rior de jescr^edby de cara del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eeeee
  • EEEEE
  • eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee
  • Eeeee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS