Eeeeeeeee

Páginas: 6 (1313 palabras) Publicado: 4 de junio de 2010
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO #4

REPORTE DE PRÁCTICAS

NOMBRE: Emilia Alejandra Santana De Ávila

ESPECIALIDAD: Secretariado Ejecutivo

GRUPO: 22 TURNO: matutino

TUTOR: Luz Angélica Galindo Morín

12 mayo de 2010 Lerdo, Dgo

INTRODUCCION:

Durante mis prácticas profesionales realice una serie de actividades las cuales me fueron asignadas pormis directivos.

Forme parte del equipo de Servicio Docentes en el centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios no #4 .

Realice distintas actividades como archivar, teníamos que revisar cada una de las carpetas de los maestros checar que documentos tenían y cuales le faltaban asi como faltas, reportes, y todo ese tipo de cosas.
Ayudaba a ser formatos, circulares, memorándum,etc.

Contestábamos teléfonos y tomábamos llamadas y pasábamos recados.

Y hacíamos todo lo que nos indicaran en la oficina.

Cubríamos un horario de 1.30 de la tarde a 5.30 de lunes a viernes
Obteniendo un total de 240 horas.

También limpiábamos la oficina y nuestra área de trabajo también ayudamos a capturar datos sobre el examen de enlace.

Son algunas de las actividades querealizamos durante nuestras prácticas profesionales obteniendo buenos resultados y aplicamos lo aprendido en nuestras clases terminamos con más conocimientos y mejores oportunidades.

Realizaba mis prácticas profesionales de una manera sencilla, y sin recibir ningún beneficio por ello así como pago o algo por el estilo, al realizar nuestras prácticas profesionales conocimos muchas personas,trabajadoras, emprendedoras y con sueños de las cuales aprendimos muchas cosas así como el uso de la computadora , aprendimos a archivar de todos los modos.

OBEJTIVO:

En la escuela tuvimos distintos tipos de objetivos como el primordial era formar personas con mejores conocimientos tecnológicos y que se puedan desarrollar en todas las áreas atraves de la preparación del bachiller.

Y el objetivodel departamento de Servicios Docentes era formar maestros más capacitados para enseñar a los alumnos y brindar el material necesario para que ellos desarrollaran su clase.

Se impartían cursos para los maestros así como diplomados para que ellos estuvieran más preparados y con más oportunidades para así lograr tener una escuela de calidad.

El resultado era obtener maestros capacitados yque les gustara lo que hacían para así ellos forman alumnos más capacitados en las áreas industrial y comercial que obtengan mayores beneficios al ser graduados de esta institución. Así como mejores oportunidades de trabajo.

Cada encargado de este departamento desarrollaba sus actividades o tareas de una manera eficaz y responsable obteniendo así siempre muy buenos beneficios tanto para lainstitución como para el departamento.

Los encargados de este departamento desempeñaban sus funciones bajo las reglas y mandos de la cabeza de la escuela que era el director del centro de bachillerato tecnológico e industrial y de servicios no #4
El cual desempeñaba su función de director de una manera sorpréndete y eficaz pensando en las necesidades de los alumnos y los maestros, construyendouna escuela de mejor calidad y que los alumnos puedan decir orgullosamente que formaron parte de dicha institución.

GIRO DE LA EMPRESA:

Pues en este caso el giro de la escuela es formar personas preparadas, y que los alumnos obtengan conocimientos para que más adelante los desarrollen en algún trabajo.

MISION:

Formar personas con conocimientos tecnológicos en las áreas industrialcomercial y de servicios a través de la preparación de bachilleres y profesionales técnicos, con el fin de contribuir al desarrollo sustentable del país.

VISION:

Ser una institución de educación media superior certificada y orientada al aprendizaje y desarrollo de conocimientos tecnológicos y humanísticos.

VALORES:

< Liderazgo
< Vocación de servicio
< Trabajo en equipo
< Orden y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eeeeeeeee
  • eeeeeeeee
  • eeeeeeeee
  • Eeeeeeeee
  • Eeeeeeeee
  • eeeeeeeee
  • eeeeeeeee
  • eeeeeeeee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS