EEFF AUDITADOS DE EMPRESA MINERA

Páginas: 25 (6039 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
MINERA ANDINA DE EXPLORACIONES S.A.A.
Estados financieros al 31 de diciembre del 2013 y 2012
y el Informe de los auditores independientes
CONTENIDO
Informe de los auditores independientes
Estados Financieros
- Estado de situación financiera
- Estado de resultados
-Estado de resultado integral
- Estado de cambios en el patrimonio
- Estado de flujos de efectivo
- Notas a los estadosfinancieros
INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES
A los señores Accionistas de
MINERA ANDINA DE EXPLORACIONES S.A.A.
Hemos auditado los estados financieros separados adjuntos de MINERA ANDINA DE EXPLORACIONES S.A.A., que comprenden el estado de situación financiera al 31 de diciembre de 2013 y de 2012, y los correspondientes estados de resultado integral, de cambios en el patrimonio y deflujos de efectivo por los años terminados en esas fechas, así como el resumen de políticas contables significativas y otras notas explicativas.
Responsabilidad de la Gerencia sobre los Estados Financieros
La Gerencia es responsable de la preparación y presentación razonable de estos estados financieros separados de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera. Estaresponsabilidad incluye: diseñar, implantar y mantener el control interno pertinente en la preparación y presentación razonable de los estados financieros para que estén libres de errores de importancia ya sea como resultado de seleccionar y aplicar políticas contables apropiadas; de fraude o error; o de realizar estimaciones contables razonables de acuerdo con las circunstancias.Responsabilidad del Auditor
Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre estos estadosfinancieros basada ennuestra auditoría, que fue realizada de acuerdo con Normas Internacionales de Auditoría. Tales normas requieren que cumplamos con requerimientos éticos, que planifiquemos y realicemos la auditoría para obtener una seguridad razonable que los estados financieros no contienenerrores de importancia relativa.
Una auditoría comprende la ejecución de procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los saldos y divulgaciones en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, que incluye la evaluación del riesgo de que los estados financieros contengan presentaciones erróneas de importancia relativa, ya sea comoresultado de fraude o error. Al efectuar esta evaluación de riesgo, el auditor toma en consideración el control interno de la Compañía en la preparación y presentación razonable de los estados financieros a fin de diseñar procedimientos de auditoría de acuerdo con las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno de la Compañía.Una auditoría también comprende la evaluación de si las políticas contables utilizadas son apropiadas y si las estimaciones contables realizadas por la gerencia son razonables, así como una evaluación de la presentación general de los estados financieros.
Consideramos que la evidencia de auditoría que hemos obtenido es suficiente y apropiada para proporcionarnos una base paranuestra opinión de auditoría.
Los estados financieros separados de MINERA ANDINA D E EXPLORACIONES S.A.A. fueron preparados para cumplir con requisitos sobre presentación de información financiera vigentes en el Perú y reflejan la inversión en sus empresas subsidiarias al costo (Ver nota 9) y no sobre una base consolidada. Estos estados financieros deben leerse conjuntamentecon los estados financieros consolidados de MINERA ANDINA DE EXPLORACIONES S.A.A Y SUBSIDIARIAS, que se presentan por separado y sobre los cuales hemos emitido una opinión sin salvedades el 21 de febrero de 2014.
Opinión
En nuestra opinión, los estados financieros antes indicados preparados para los fines expuestos en el párrafo anterior presentan razonablemente, en todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas Mineras
  • Empresas mineras
  • Recomendaciones para eeff de una empresa
  • Conocimiento de la empresa para auditar
  • Requerimientos De La Empresa A Auditar
  • Negociacion con empresas mineras
  • Estados Financieros De Empresa Minera
  • Foda Empresa Minera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS