EETT prototipo de baños IND

Páginas: 18 (4368 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROTOTIPO FÚTBOL AMATEUR


OBRA: “BAÑO”

PROYECTO:
UBICACIÓN:
PROPIETARIO:




GENERALIDADES

Las presentes especificaciones técnicas se refieren a la construcción de un Prototipo para Fútbol Amateur, éste corresponde a:

Bloque de baños con una superficie de 30,8 m2, la estructura está compuesta por pilares de hormigón armado y entre éstos unaalbañilería confinada de ladrillo fiscal, la techumbre será ejecutada con estructura metálica y cubierta Zinc Onda.

Se consultan las instalaciones domiciliarias de Agua Potable, Alcantarillado y Electricidad.

I.- DE LA NORMATIVA

De la Arquitectura

El proyecto de arquitectura se debe ejecutar según las condiciones impuestas por la normativa vigente de laL.G.U. y C. (Ley General de Urbanismo y Construcción), y la O.G.U. y C. (Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones) y del I.N.N.

De las Instalaciones y Especialidades

Todos los proyectos de instalaciones y especialidades, en general deben ejecutarse de acuerdo a la Normativa vigente y a las condiciones otorgadas por los diferentes estamentos de Servicios en general (Servicios de obrassanitarias, eléctricos, combustibles, etc.)

II.- DEL PERMISO MUNICIPAL

Las obras se ejecutarán respetando los planos aprobados por la Dirección de Obras de la Municipalidad respectiva, especialmente en todo aquello que tenga directa relación con las condiciones impuestas por la Ordenanza Nacional o Local y el Certificado de Informaciones Previas. Todo cambio que afecte estas condiciones debeser estudiado cuidadosamente por los proyectistas. Con relación al Permiso Municipal este debe estar siempre presente en la Obra y deberá ser mantenido en una carpeta y en un lugar seguro dentro de ella.



III.- DEL LIBRO DE OBRAS

Se utilizará el libro de obras como medio de comunicación entre los distintos especialistas de la obra y el propietario. El supervisor responsable de la obra debehacer las anotaciones pertinentes a los cambios o alteraciones que se produzcan en el transcurso de la construcción así como el propietario podrá dejar consignado cualquier aspecto mediante el cual manifieste su consentimiento o rechazo al transcurso normal de la obra.



IV.- DE LA SUPERVISION TECNICA

Se deberá mantener una supervisión que permita el adecuado transcurso de las etapas quecomponen la ejecución de la Obra.

De la Obra Gruesa

Se contemplan los siguientes ítem:
Revisión del trazado
Revisión de los heridos
Revisión de las armaduras
Revisión de los hormigones
Revisión de estructuras de tabiquería y techumbre
Revisión de estructuras metálicas y soldadura
De las TerminacionesSe contemplan los siguientes item:
Revisión de todas las obras de instalaciones, previo a la terminación propiamente tal.
Revisión de las obras, previa a la colocación de todo tipo de revestimiento de terminación.
Revisión de rasgos, previo a la colocación de puertas y ventanas.
Revisión de niveles y plomos previos a la instalación de peldaños, pasamanos, molduras, etc.
Revisión de lasalturas y nivelaciones previas a la colocación de cajas eléctricas, tableros y otros.
Revisión de centros, previa a la instalación de cualquier tipo de artefactos, sean estos eléctricos, sanitarios o de otro tipo.

El supervisor Técnico debe resguardar la integridad del proyecto de Arquitectura con relación a las Especificaciones Técnicas y a la Globalidad del Proyecto. Además deberá dejarconstancia de la aceptación o rechazo de las partidas de ejecución y de materiales.





V.- DE LOS MATERIALES:

Certificados
Al momento de la recepción de las obras, los instaladores deben obtener los certificados de aprobación correspondientes otorgados por los servicios públicos que corresponda.
Calidad de los materiales

Generalidades
Al momento de ingresar un material a la obra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eett
  • eett
  • EETT
  • Eett
  • Eett
  • eett
  • Eett
  • Eett

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS