Ef

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
SUPER SIZE ME


¿Crees que el mensaje que presenta su protagonista, la influencia de la comida rápida en la epidemia de obesidad que sufre Estados unidos y muchos otros países, queda suficientementedemostrada en la película? ¿Es convicente? ¿Por qué crees que Spurlock se ha puesto como conejillo de indias para realizar este experimento? ¿Qué otros personajes significativos aparecen en lapelícula?

En mi opinión si creo que es representativo y bastante convincente ya que mostraban los resultados médicos de como iba cambiando, al principio era una persona saludable con todo bien y después deeso aparte de que había subido de peso tenia malestar y corría riesgo de coger enfermedades. Creo que ha hecho de conejillo de indias de este experimento para concienciar al mundo de lo perjudicialque es Mc Donalds y la comida rápida y la mala alimentación en general para la humanidad. Los otros personajes representativos son los ciudadanos obesos que salían diciendo sus testimonios.¿Consideras que la situación que plantea la película es comparable a la situación que vivimos en nuestro país? ¿Conocías que el porcentaje de personas obesas se ha duplicado los ultimos15 años en España? ¿Creesque el consumo de comida rápida puede influir en esta situación? ¿Por qué crees que tiene tanto éxito este tipo de comida? A tu juicio, ¿Cuales son los factores más importantes que influyen en estasituación en el aumento del sobrepeso y la obesidad en muchas personas?

No pienso que sea del todo comparable en España hay obesidad como en casi todo el planeta pero el caso de Estados Unidos es muyexagerado.
No conocía que se había duplicado tanto.
Si desde luego que la comida rápida tiene muchísima influencia en la obesidad son productos procesados, con muchos productos químicos y transgenicosy altos en grasas,
La comida rapida tiene tanto éxito por que es mas practico, fácil y como dice la palabra rápida.
Por el tiempo, la comida casera se esta perdiendo, tanta publicidad de sitios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ef
  • EF
  • la historia en la EF
  • dw ef
  • Ef Acuatica
  • Trabajo De EF
  • Trabajo EF
  • Responsabilidades En Las Ef

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS