efagfdfsef

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Marianaarregmkfzl,fdñgr.{_RATIS
2 grandes sitios, 1 sencillo acceso.
BuenasTareas.com
Memorizar.com
Escoja un nombre de usuario:
Escoja una contraseña:
Coloque su Email de contacto:
RegístreseAl hacer click en "Regístrese" usted declara estar de acuerdo con nuestros Términos de Uso y Políticas de Privacidad.

Ya tiene una cuenta? Ingresar
o
O regístrate a través de Facebook,Twitter o Google
Es rápido, fácil y seguro. En BuenasTareas.com tus datos son completamente privados y no se publicarán en tu muro de Facebook ni serán mostrados en Twitter.

Únete con FacebookÚnete conTwitterÚnete con Google
Al crear tu cuenta usando Facebook, Twitter o Google, declaras estar de acuerdo con nuestros Términos de Uso y Políticas de Privacidad.

©2013 BuenasTareas.com Legal Mapadel sitiospero que sea reconocido como tal. La dirección artística y los encuadres están muy cuidados, con lo que Forster despliega una serie de planos compuestos de forma muy estética y limpia, muyactual, casi publicitaria, pero que no se pone por encima de la narración, como ocurre a veces con directores demasiado preocupados por lucirse. Su compromiso con la historia es grande y la transmite demaravilla con un ritmo perfecto y logrando una enorme implicación emocional en el espectador.
Will Ferrell stranger Que Forster era buen director de actores ya lo había demostrado. Pero lo confirmacon ‘Stranger than Fiction’. De todas formas, cuenta con un elenco envidiable, que era difícil que le fallara. El protagonista, Will Ferrell, a quien pudimos ver, por ejemplo, en ‘Melinda y Melinda’,de Woody Allen, es un tipo gris que trabaja como inspector de Hacienda y que vive conforme con su vida insulsa. Un pobre hombre, en pocas palabras. Su transpero que sea reconocido como tal. Ladirección artística y los encuadres están muy cuidados, con lo que Forster despliega una serie de planos compuestos de forma muy estética y limpia, muy actual, casi publicitaria, pero que no se pone por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS