efdfsfadd

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
Copiar & pegar ensayoJunior de Barranquilla presentó su nueva y provisional camiseta
Por: REDACCIÓN DEPORTES |
1:55 p.m. | 09 de Agosto del 2013

Camiseta provisional de Junior
Esta es lacamiseta provisional de Junior, con la que actuará hasta octubre.Foto: RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNO
Comparte este artículo
Twitter
0
Read LaterInstapaper

El club barranquillero contará con nuevospatrocinadores.

Este viernes durante una rueda de prensa, Junior de Barranquilla dio a conocer el diseño de su nueva camiseta con la marca Umbro, la cual estrenará en el juego de la fecha tres de laLiga, en el juego contra Boyacá Chicó.
El convenio entre Umbro y Junior de Barranquilla que se dio a conocer a mediados de abril, se hizo oficial a partir del 1 de agosto. La marca, para quedarse con laindumentaria de un segundo equipo en Colombia, pues también viste a Santa Fe, ofreció 22.500 prendas cada año, además de unas regalías y un premio ‘gordo’ si el equipo queda campeón-
El equipo deBarranquilla también tendrá nuevos patrocinadores. El regreso de la marca cervecera Águila, que estará en el pecho de la camiseta del club, es uno de los grandes cambios. Olímpica quedó en las mangas,mientras pastas La Muñeca estará en la espalda.
Según afirmó en la rueda de prensa, Jimmy Char aún están esperando una propuesta adicional de otra marca para patrocinar al Junior.
La Muñeca cedióexclusivo en Junior
Apertura a la exclusiva que lo liga al equipo de fútbol profesional Junior de Barranquilla dio la firma Harinera del Valle, en un acuerdo que permite la venta de sus productos en lacadena de supertiendas Olímpica, propiedad de la familia Char, la misma máxima accionista de la institución deportiva.
"Conscientes que para seguir adelante Junior necesita de más recursos, decidimosquitar la exclusividad", manifestó Alfonso Ocampo, gerente general de Harinera del Valle, este viernes en conferencia de prensa en Barranquilla.
Pastas La Muñeca, uno de los productos de Harinera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS