Efe de feliz
... Es preciso entender que la vida puede cambiar de un segundo a otro? por qué no intentar comprender el cambio?. Quizás sea mejor vivirlo, y que te enseñe la experiencia.
Muyextraña la sensación de no sentir. Te detenés a pensar qué es lo que está pasando?, pero te sorprendés hasta de vos, por no poder responder ninguna incógnita; y es ahí cuando concluís que no te conocésdel todo, que las cosas no son cómo siempre creíste saber, porque la vida te enseño hoy que mañana quizás suceda algo que no pudiste imaginar.
Un estado neutro, pero no tan así. Un equilibrio quetenés miedo de perder, al pensar tanto en él. Pero, sólo basta con dejarse llevar de la mejor manera, la más sabia.
Amaneciste una vez más y te sorprendés por lo distinto que está el Sol. Sabés queestá por eso no lo mirás. Tu piel se siente distinta, y tu sonrisa le habla al corazón otra vez. No estás solo, no estamos solos, aunque no somos para nosotros.
Hoy puedo cantarte al oído lo que elalma te quiere contar, hoy puede mi alma contarte cuán hermoso es respirar. Hoy respiro tanta calma, que hasta el aire parece no estar. Hoy escucho el silencio, y me animo a estar.
El tiempo te dióla mejor lección y lo sabés. Fue quien te enseñó que consiste en intentarlo más de una vez. Perceberaste por curiosidad, esperaste por algo mejor y ahora lo ves.
Pero tenés miedo, y si sentísmiedo nada valdrá la pena realmente, porque te mentís, te engañas y te desconocés aunque crees tener todo en tus manos. No apostás para no perder, pero no ganás por no querer. No tenés el control ytampoco lo querés, no te sentís débil y lo podés entender.
Caminás con los ojos cerrados, pero no se trata de no querer ver, no se trata de éso. Querés escuchar tu voz, querés escuchar lo que hay dentro.Aprendés de percepción y te encanta.
Entendiste que la melancolía es una farsa, que de nada sirve u aporta realmente nada. Si no hay espejo no te preocupa, si no ves tu reflejo no sentís...
Regístrate para leer el documento completo.