Efecto de la musica en las Personas

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
EFECTO DE LA MUSICA EN LAS PERSONAS
Desde hace 2,500 años, la música se ha considerado una fuerza tan potente e influyente en la sociedad. Muchas personas creen que la música es pura y simplementemúsica -que no implica ningún problema y, por lo tanto, no requiere ninguna evaluación. Además, ¿por qué tanta preocupación por la música? ¿Cuál es el problema? Para los antiguos las respuestas eranclaras. Creían que la música afectaba directamente la voluntad, la que a su vez influía sobre el carácter y por ende sobre la conducta humana.
Aristóteles enseñaba que ¨la música imita directamente (esdecir, representa) las pasiones o estados del alma -apacibilidad, enojo, valor, templanza, y sus opuestos y otras cualidades; por lo tanto, cuando uno escucha música que imita cierta pasión, esimbuido por la misma pasión. La música, independientemente de la letra, comunica un mensaje. No son necesarias las palabras para que la música tenga significado.
Qué es la Música?
La Música es unmovimiento organizado de sonidos a través de un continuo de tiempo. La música desempeña un papel importante en todas las sociedades y existe en una gran cantidad de estilos, característicos de diferentesregiones geográficas o épocas históricas.
Distintas Corrientes o Géneros Musicales:
*
* Rock
* Pop
* Heavy Metal
* Electrónica
* Punk
* Gótica
* Clásica
*Instrumental
* Opera
* Balada
* Salsa
* Cumbia
* Merengue
* Banda
* Norteña
* Ranchera

La música es para todo tipo de gente no importa género, edad, posición social, etc. Yaque es un medio de expresión, un arte que es para disfrutarse.
Así como la música está dividida en géneros el estado de ánimo de la gente también lo está, ya que a veces nos sentimos tristes, alegres,con ganas de bailar, saltar, algo con lo que nos sintamos a gusto. Así que, una forma de expresar ese estado de ánimo es por medio del arte llamado Música.
Pero, en qué forma nos cambia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El efecto de la música en las personas
  • Efectos De La Música En Las Personas
  • Efecto de la musica en las personas
  • La musica en las personas
  • música y efectos
  • efectos de la musica
  • La Musica Y Sus Efectos
  • LA MUSICA Y SUS EFECTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS