Efecto Inveernadero

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Introducción:
Veremos sobre el efecto invernadero, dióxido de carbono y que esos dos provocan el calentamiento del planeta. También veremos informes sobre estos dos temas ante mencionados. Y tambiénel motivo por los cual estos gases son producidos y también como han aumentado dramáticamente gracias a la mano del hombre que destruye a nuestro planeta.
Desarrollo:
Que el gas de efectoinvernadero a alcanzado su máximo nivel desde la época preindustrial esto lo dio a conocer en un informe por la Organización Meteorológica Mundial (OMM) indica que estos gases siguió creciendo desde el 2009.Le boletín sobre los Gases de Efecto invernadero se analizaran por la ONU sobre el cambio climático del planeta en Cancún. Cuando se incremente la cantidad de estos gases la radiación aumente y estohace que la superficie de la Tierra se recaliente y sucedan cambios de clima. Aseguro el secretario de la OMM Jeremaiah Lengoasa que los gases de efecto invernadero duraderos los cuales son dióxido decarbono, metano, y el oxido de nitrógeno han alcanzado su nivel máximo a pesar de la crisis económica.
El equilibrio ente la radiación que llega y sale de la atmosfera aumento un 1% en 2009 y un 27.5%entre 1990 y 2009. En 2009 el dióxido de carbono y el dióxido de nitrógeno fueron las más bajas.
Si se dejase de emitir dióxido de carbono tardaría 100 años para que este gas volviera desapareciesede la atmosfera, el dióxido de carbono es el gas de efecto invernadero más importante de los generados por los seres humanos y el 63% al forzante radiactivo total. Su presencia en la atmosfera haaumentado un 38% gracias a las emisiones de los combustibles fósiles, la deforestación y los cambios de uso de la tierra.
Advierten que las emisiones naturales del metano provocan el derretimiento delos casquetes polares y a su vez el calentamiento global. Con el calentamiento global que libera metano natural en la atmosfera lo que provoca que la tierra se calienta. La OMM dice que gracias a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectivo
  • Efectivo
  • Efectos
  • Efecto
  • Efectivo
  • Efectividad
  • Efecto yo-yo
  • Efectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS