Efecto Invernadero

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
Resumen del efecto invernadero.
Los efectos de la comodidad que disfrutamos con el aire acondicionado, en la oficina en el hogar, en el aula y en nuestra presentación personal, cuando viajamos aotro país ya sea por avión, barco, tren, cuando se quema un Cañal, cuando talamos un árbol, cuando se elimina una selva en Brasil, todo lo anterior tiene un efecto negativo y destructor para nuestroplaneta tierra.
En 1930-1940 se hacían impactantes noticias de grandes descubrimientos o inventos que el hombre de esa época permitía que la sociedad pudiera a dispocion de los hogares formas paramitigar el calor, preparar el alimento que duraran mas, cuidar más de su presentación atraves de el invento de los electrodomésticos como las cocinas con horno ya sea electrónicas o a gas, lasrefrigeradoras, el aire acondicionado producción de vehículos en serie, expediciones a los polos, etc.
Todos estos inventos producen sustancias se producen sustancias que suben a la atmosfera y en grandescantidades como las que producen estados unidos, Japón, Alemania, etc.
Hacen que alrededor de la tierra se transformen como una tapadera gaseosa que solamente permite que ente la luz solar y que en lasaltas temperaturas ya no salgan al espacio exterior quedándose retenida en la tierra a este fenómeno se le llama efecto invernadero.
Introducción: el efecto invernadero está transformando la vida en elplaneta tierra debido al desarrollo de las actividades del hombre quien en el fondo está interesado en detener dicho fenómeno ya que si lo hace se daría un estancamiento en el desarrollo industrial ytecnológico ya que por ejemplo en los países desarrollados ocupan grandes cantidades de petróleo para producir la energía necesaria que agá funcionar todo lo que le produce comodidad.
Es en lasúltimas décadas que organizaciones no gurnamentales han protestado, cuando los países más industrializados se reúnen para analizar el cambio climático pero en la práctica lo único que les interesa es lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efecto invernadero
  • efecto invernadero
  • ¿Que es el efecto invernadero?
  • efecto invernadero
  • Efecto Invernadero
  • efecto invernadero
  • Efecto invernadero
  • efecto invernadero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS