Efecto Invernadero

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
A quienes afecta el efecto invernadero
Esta es una respuesta que debes buscar en algún foro porque son muy extensos los efectos pero en resumen:

1. Algunas especies animales son muysensibles a los cambios de temperatura por lo que se morirán.
2. El agua de los polos se derrite como cuando dejas cubos de hielo fuera de la nevera. Esto aumenta el nivel del mar y lasciudades costeras pueden inundarse.
3. Se producen los fenómenos del niño y la niña, relacionado con las corrientes marinas en el Océano Pacífico, alterando los ciclos reproductivos devarias especies marinas
4. Además por esto mismo hay años más lluviosos o secos que otros y huracanes e inundaciones.
5. Ve la película una verdad incómoda para que comprendas muchos mássutiles efecCOMO

AFECTA
Pues de manera que hace que el se caliente mas y mas rapido la tierra produciendo así mas calor y mas rapido divido a que cada ves se contaminas mas con losgases de efecto invernadero. Así el planeta se esta calentando y cuando llegue a un punto al que los científicos le llaman el punto de no retorno (le cual se cree que legara en el 2015)se derritieran los polos y los niveles del mar subirán 100tos de metros, esto provocara no solo la muerte de muchas personas si no la extinción de muchas especies de animales mas que nadadel mundo acuático, ya que el plantón es el alimento acuático que se encuentro por encima de la cadena alimenticia acuática, es decir, si el plantón desaparecen los peces se morirán dehambre, de ahí los peces que se alimentan de los peces que murieron por no comer planto y así seguiría todo la cadena alimenticia que hasta el mundo acuático entero se derramaría tan solosi se suben unos cuantos grados de temperatura... y así sucesivamente con las demás cadenas alimenticias tanto la marina como la terrestre, así es como el ser humano seria el mas afectado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efecto invernadero
  • efecto invernadero
  • ¿Que es el efecto invernadero?
  • efecto invernadero
  • Efecto Invernadero
  • efecto invernadero
  • Efecto invernadero
  • efecto invernadero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS