efecto invernadero

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
La temperatura global del universo está solamente a cinco décimas del cero absoluto que es de 253,15 grados Celsius. El efecto atmósfera en nuestro planeta filtra rayos ultravioleta einfrarrojos a través de diversos gases o aerosoles, uno el ozono y otros los más de 30 gases de efecto invernadero, que filtran, retienen o acomodan la temperatura terrestre a unos 12grados. Sin ellos estaríamos a unos 20 grados bajo cero.
Efecto invernadero es una contaminación o alteración nocivamente de la pureza o las condiciones normales de un medio por agentesquímicos o físicos. Sustentado en su mayor grado por el químico dióxido de carbono que produce en el cielo por decir fácilmente como una capa imaginaria igual que en un invernadero deestos productos químicos produciéndose que los rayos ultravioletas lleguen a la tierra pero no puedan salir ya que en la capa como que rebota y no puede salir de la atmosfera igual queen un invernadero puede entrar los rayos del sol ultravioletas pero no pueden salir.
Y sus condiciones son:
1° al igual que un invernadero es la aceleración de productos orgánicosplantas verduras y frutas
2° calentamiento global ya que por lo que no sale el sol de la atmosfera rebota y vuelve a la tierra la tierra se sobrecalienta formando de esta mismas masconsecuencias como:
3º derretimientos de los hielos polares aumenta nivel del mar ya que los hielos polares son los principales abasto de agua dulce.
4° se producirían erupciones,temblores, terremotos, tsunamis porque los rayos ultravioletas rebotados de la atmosfera sobre calienta la tierra en su núcleo teniéndose que acomodar las placas tectónicas ya que se hincharíana cada rato
5° aumento del grado de la tierra a súper calórica provocando sequia de alimentos.
6° daño de la capa de ozono provocando enfermedades como cataratas y cáncer a la piel.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efecto invernadero
  • efecto invernadero
  • ¿Que es el efecto invernadero?
  • efecto invernadero
  • Efecto Invernadero
  • efecto invernadero
  • Efecto invernadero
  • efecto invernadero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS