Efecto Mariposa

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Resumen
La película vista en clases (Efecto mariposa) trata de un joven llamado Evan Treborn, el es un niño que posee una “enfermedad” que se desmaya sin ninguna causa aparente y pierde la nocióndel tiempo. Desde muy pequeño, momentos cruciales de su vida han desaparecido en el agujero negro del olvido, su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capazde recordar. Lo que queda son los recuerdos de él y los de sus amigos de la niñez, Kayleigh, Lenny, Tommy.

Durante todo su infancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo ya que nosabia lo que realmente sucedía con el y sus desmayos repentinos, el psicólogo le aconsejo que escribiera un diario con todos los detalles de su vida cotidiana. Luego de algunos años ya en laUniversidad, llevaba un largo tiempo sin sufrir ningún desmayo, pero por las circunstancias de la vida, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado, por esta razónse da cuenta de que los diarios de su infancia que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evanresponsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo.

Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer durantesu infancia, Evan viaja en el tiempo, con su mente actual en el cuerpo de niño e intenta reescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Almodificar el pasado Evan espera transformar el presente.

Sin embargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al regresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadasy desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir felizmente.
Finalmente, el protagonista casi queda atrapado en un presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efecto mariposa
  • El Efecto Mariposa
  • Efecto Mariposa
  • el efecto mariposa
  • efecto mariposa
  • EFECTO MARIPOSA
  • efecto mariposa
  • El efecto mariposa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS