Efecto tunel cuantico

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
INDICE
I. Objetivos
i. Objetivo Especifico
ii. Objetivo General
II. INTRODUCCION
III. JUSTIFICACION
IV. MARCO TEORICO
V. DESARROLLO DEL PROYECTO
VI. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONESBIBLIOGRAFIA
ANEXOS

1. OBEJTIVO GENERAL
Elaborar una herramienta para el desarrollo de Efecto túnel cuántico de todo tipo, con el fin de proveer información sobre el estado de un cuerpo que posee materiaque sea consistente, y además permita ayudar a incrementar el avance Tecnológico de nuestra ciencia.

2. OBJETIVOS ESPECIFICOS
Calcular el Angulo incidente y reflejado.
Seleccionar, desarrollar yanalizar los diferentes materiales en que se puede apreciar este efecto
Recaudar más información sobre el tema, que es muy utilizado por la sociedad.

3. JUSTIFICACION
La presentación de unproyecto se ubica en la realidad operativa y económica del país referente a las microempresas, las cuales requieren un apoyo ineludible ante el cambio tecnológico que afronta nuestro país (Bolivia).
Sinembargo, al hablar de las microempresas nos encontramos con un mar inmenso de información y variables que debemos limitar para enfocar los esfuerzos e investigación a algo concreto por lo que noslimitaremos al estudio del efecto túnel cuántico.
En nuestro país muchas veces la toma de decisiones referentes a las investigaciones carece de fundamentos y de lógica, ya que la mayoría de las veces sebasan en especulaciones. Ésta es la principal razón por la cual se pretende generar una herramienta capaz de dar avance general de su investigación a los científicos o personas de interés propia.
Sepretende dar un acercamiento al efecto túnel cuántico utilizando ecuaciones y una computadora con su programa adecuado para un mejor planeación y control de sus procesos, para que aumente suinvestigación y aproximación (exactitud) en los cálculos
En nuestro medio se da una división de conocimiento en cuanto al efecto túnel cuántico, por un lado está la sociedad que tienen el acercamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El efecto túnel
  • EFECTO TÚNEL
  • Microscopia electrónica y microscopio efecto túnel
  • Efecto tunel
  • Efecto Tunel
  • Efecto tunel
  • Efecto túnel
  • El efecto de maría en el túnel de juan pablo castel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS