Efectos de facebook en las parejas

Páginas: 13 (3243 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014



FACEBOOK, UNA “BOMBA” PARA LAS RELACIONES AMOROSAS.

Razones por las que “Facebook” separa a las parejas sentimentales.

30/11/2013






1. ANTECEDENTES.

1.1 Introducción:
Cada día cientos de miles de usuarios usan esta red social para diferentes propósitos: comerciales, académicos, ocio, entretenimiento, entre otros.
Lo que se quiere saber de esta investigación esel efecto que tiene esta red social en los jóvenes de entre 22 ~ 42 años, y demostrar si es verdad que causa conflictos en las relaciones sentimentales.
1.2 Historia:
El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad de Harvard. La compañía tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California. La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera susgustos y sentimientos no es nueva. Ya David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los años 1980. Geocities tuvo éxito en los 1990, en 1998 fue el tercer sitio más visto en la Web, pero no logró consolidarse después de que fuera adquirido por Yahoo!. Facebook compite por abrirse espacio entre empresas de éxito como Google y MySpace, por lo que se enfrenta a grandes desafíospara lograr crecer y desarrollarse. Una de las estrategias de Zuckerberg ha sido abrir la plataforma Facebook a otros desarrolladores. La fortaleza de Facebook radica en la red social de 90 millones de usuarios que ha creado, basada en conexiones de gente real. Actualmente, se ha puesto en marcha Facebook en español, extendiéndose no sólo a personas de una específica clase social, sino que estáabarcando toda una gama social. Casi cualquier persona con conocimientos informáticos básicos puede tener acceso a todo este mundo de comunidades virtuales.

1.3 Expansión:
Facebook comenzó a permitir que los estudiantes de universidades agregasen a estudiantes, cuyas escuelas no estaban incluidas en el sitio, debido a las peticiones de los usuarios. En marzo de 2006, BusinessWeek divulgó que unaadquisición potencial del sitio estaba bajo negociación. Facebook declinó una oferta de $750 millones. En mayo, la red de Facebook se extendió con éxito en la India, con apoyo de institutos de tecnología de aquel país. En junio, hubo un acuerdo con iTunes Store para que iTunes conociera los gustos musicales de los usuarios y ofrecer así un enlace de descarga en su propio sitio. En agosto, Facebookagregó universidades en Alemania e Israel a su red. También introdujo la importación de blogs de Xanga, LiveJournal o Blogger. Desde septiembre de 2006, Facebook se abre a todos los usuarios del Internet, a pesar de protestas de gran parte de sus usuarios, ya que perdería la base estudiantil sobre la cual se había mantenido.En julio de 2007, Facebook anunció su primera adquisición, Parakey, Inc. deBlake Ross y de Joe Hewitt. En agosto, se le dedicó la portada de la prestigiosa revista Newsweek; además de una integración con YouTube. A fines de octubre de 2007 vendió una parte, el 1,6%, a Microsoft a cambio de $240 millones de dólares, con la condición de que Facebook se convirtiera en un modelo de negocio para marcas de fábrica en donde se ofrezcan sus productos y servicios, según losdatos del usuario y del perfil de éste. La más reciente inyección de capital a Facebook -27,5 millones de dólares- fue liderada por Greylock Venture Capital (fondo de inversión con fuerte vínculo con la CIA). Uno de los socios de Greylock es Howard Cox, –según el diario The Guardian-, pertenece al fondo de inversión en capital de riesgo de la CIA. Inyección de capital a Facebook -27,5 millones dedólares- fue liderada por Greylock Venture Capital (fondo de inversión con fuerte vínculo con la CIA). Uno de los socios de Greylock es Howard Cox, –según el diario The Guardian-, pertenece al fondo de inversión en capital de riesgo de la CIA.




2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Este sitio web daña indirectamente, a causa de la información que nos brinda de cada individuo, las personas están al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia de Facebook en las relaciones de pareja
  • Los Efectos Del Estrés En Tu Relación De Pareja
  • The facebook efect
  • Articulo acerca de lo perjudicial del facebook en las parejas
  • Facebook Y Sus Efectos
  • Celos De La Pareja A Causa Del Facebook
  • RELACIONES DE PAREJA Y FACEBOOK
  • COMO HACKEAR FACEBOOK El M Todo Efectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS