Efectos De La Tecnologia moDerna En La Educacion

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Capítulo I
Planteamiento del Problema
En las épocas recientes han alcanzado un alto grado de desarrollo las llamadas tecnologías modernas o nuevas tecnologías, éstas suelen clasificarse en lossiguientes grupos: microelectrónica, computadoras, telecomunicaciones, nuevos materiales, automatización y robótica, láseres y biotecnología. Las tres primeras son las que han tenido un mayor impacto enla educación y en el manejo de la información. Son las que se conocen como tecnologías de la información. (Gonzales O. 2008)
La tecnología moderna son los medios materiales y organizacionesestructurales que sirven para aplicar los recientes descubrimientos científicos. Son un conjunto de instrumentos y de medios que se aplican en los procesos de diferentes ramas de la industria del sectorproductivo de bienes y servicios.
La tecnología moderna beneficia mucho a la educación porque les permite a los alumnos realizar proyectos o trabajo de investigación con gran facilidad, también lesadmite estar comunicado siempre entre ellos y sus profesores así le dan facilidad de poder realizar sus trabajos de una manera factible.
En la actualidad la mayoría de los jóvenes han hecho que latecnología moderna no sea un beneficio en la educación, debido que ellos la utilizan mas como una manera de divertirse y esto ha hecho que hasta por la tecnología dejen al lado sus estudios.
Es poresto que en nuestra investigación surge la siguiente interrogante: ¿Cuáles son los efectos que genera la tecnología moderna en la educación?
Objetivos
Los objetivos de esta investigación eslograr que el lector pueda informarse y así saber cómo usar las nuevas tecnologías de una manera beneficiara para la educación. También poder llegar a conocer los efectos de las tecnologías modernasen la educación.
Objetivos General
Determinar las consecuencias de la tecnología moderna en la educación actual.
Objetivos Específicos
Analizar el uso de la tecnología moderna en los jóvenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tecnologia moderna en la educacion
  • Impacto de la tecnologia moderna en educacion
  • El efecto de la tecnología moderna en los procesos de comunicación
  • Mexico modernidad, sociedad, tecnologia y educacion
  • efectos de la modernidad
  • Las Nuevas Tecnologías En La Educación Moderna
  • tecnologia moderna
  • La tecnología en la educacion o la educacion en la tecnología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS