efectos del co2

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
¿Cuáles son los efectos del CO2?
Capa de CO2 1-Cuando el dióxido decarbono se libera en la atmósfera de la Tierra, puede permanecer allí durante uno o dos siglos. Mientras está en la atmósfera, el gas de dióxido de carbono forma una capa, la cual absorbe la energíatérmica liberada de la Tierra y evita su liberación a la atmósfera. Esto resultaen la acumulación de calor y por lo tanto causa un aumento significativo de la temperatura en la Tierra.





4-Evitar el consumo excesivo de energí­a tanto para calefaccionar como para enfriarla casa. Revisar todos los aislamientos, tapar huecos o grietas por donde puedas escaparse el calor o el frí­o, especialmente en puertas y ventanas.

5-Preferir los productos envasados en vidrioantes que en plásticos; evitar en lo posible los alimentos fraccionados en bandejas de telgopor o poli estireno expandido para desalentar la producción de esos materiales.

6-Pedir bolsas de papel enlos supermercados en lugar de bolsas plásticas, hasta que por insistencia de los clientes algún dí­a se decidan a adoptarlas.



¿Dónde podemos encontrarlo en nuestra vida diaria?.
El CO sehalla contenido en el gas ciudad, gases de tubo de escape de automóviles y en cualquier que se produzca una combustión de un combustible como estufas de carbón, braseros, calentadores de agua, hornos,humo de tabaco, etc...., ocurriendo la intoxicación en habitaciones mal ventiladas.
Entre sus orígenes industriales están:
Fundiciones de acero.
Fábricas de papel.
Plantas productoras deformaldehído.
Ahora bien, el origen más frecuente de esta intoxicación son los incendios, en los que hasta el 50% de las muertes son debidas a esta intoxicación.
¿Cómo podemos sospechar que nos estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos en la salud por emisiones del co2
  • EFECTOS DE EL CO2 EN LA ATOMOSFERA
  • Efectos de la concentración de CO2 y posibles
  • Efectos de la concentracion del co2 en el cambio climatico
  • CO2
  • CO2
  • el CO2
  • Emisiones de co2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS