Efectos del reb bull

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
DEBERIAN ELIMINARLA DEL MUNDO
mi sobrina en 3* año de Medicina quedo en coma despues de tomar RED BULL.
tres años despues todavia cae en terapia cada año, perdio sus estudios, y la enfermedadse ha confundido con todo: Lupus, Inflamacion de la Meninges, derrames cerebrales, parece que se fuera de este mundo y luego sale a fuerza de medicamentos.
la vida de sus padres es un saco denervios y problemas.

El cerebro no es un vaso para llenar,sino una lámpara para encender, por favor leelo:

LA VERDAD SOBRE LA BEBIDA RED BULL'

Esta bebida se vende en todos lossupermercados de nuestro pais. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede
consumir y probarla aunque mas no sea por curiosidad, y puede ser mortal

RED BULL fue creado para estimularel cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante. RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta laresistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reaccion, brinda mas energi a y mejora el estado de animo'. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebidaenergizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios).
RED BULL ha logrado llegar a casi 100 pai ses de todo el mundo.La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes ydeportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.

HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austri aco,quien la descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El liquido - basado en una formula que contiene cafeína y taurina -causaba furor en ese país; entonces pensó en el rotundo exito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavía no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing reb bull
  • Causas Efecto Bull-Whip
  • Anti bull efect
  • Rebase
  • Reba
  • Rebe
  • reba
  • Rebe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS