EFECTOS DEL REIKI SOBRE LOS NIÑOS

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
Efectos de Reiki sobre los niños

Hay muchas personas que creen que Reiki es sólo para adultos. Sin embargo, el hecho es que el Reiki es para todos: niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultosmayores, las plantas, los animales y casi todo ser viviente. En esta era estresante, muchos padres están aprendiendo el uso y la aplicación de Reiki para ayudar a sus niños a concentrarse, relajarse yrecuperarse de cualquier tipo de problemas en su vida.
 
Reiki y bebés
Comenzaremos a cerca del Reiki en los bebés. En estos días, a corto plazo sesiones de Reiki se introducen en las UTI ( terapiasIntensivas) de los hospitales para los niños bajo la supervisión de las máquinas y ventiladores. Reiki puede ayudar a estos pequeños pacientes a conseguir la relajación para estar mejor en lascondiciones estresantes. Reiki también puede ayudar a aliviar los bebés que tienen problemas de cólicos difusos o cualquier otra cosa. Siempre es preferible hacer Reiki en el área donde el bebé parecepresentar dolor o molestia. De no saberlo ponemos nuestras manos sobre su centro cardiaco o solar y la Energía se distribuye y va hacia el lugar donde sea necesario equilibrar.
 
Se puede hacer Reikifácilmente en los bebés mediante la posesión o dejar que fluya en el área requerida. También es posible inducir la energía en manta de bebé, una almohada o juguete y estos canalizar energía para el bebédurante el sueño.
 
Algunos médicos piensan que la energía Reiki se puede dar a los bebés de la duración máxima de 10 minutos, pero la Energía es inteligente y que si no se necesita más el flujo secorta solo, y que seguir nuestra intuición es bueno. Reiki puede incluso ayudar a las madres de niños recién nacidos para manejar el estrés y las fluctuaciones hormonales.
 
Reiki para niños pequeñosReiki para los niños pequeños y los niños que van a la escuela puede ayudarles a fortalecer su concentración y memoria.
También pueden ser sanadas heridas y afecciones graves, como huesos rotos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efectos de un padre ausente sobre el comportamiento de un niño
  • Planteamiento del problema sobre los efectos que causa la tv en los niños
  • Efectos De La Publicidad Sobre El Consumo De Alimentos En Los Niños
  • Reiki Para niños
  • efectos de los videojuegos sobre los niños
  • Efectos De Smackdown Sobre Los Niños
  • TALLERES DE REIKI PARA NIÑOS
  • Que Efectos Tiene La Television Sobre Los Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS