Efectos Más Comunes Por Fumar Marihuana

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Efectos más comunes por fumar marihuana
La embriaguez que produce la marihuana, ha convertido a la planta en la droga ilegal más consumida a nivel mundial
Son muchos los nombres coloquiales querecibe en territorio latinoamericano el cannabis sativa; mismo que en la mayoría de las ocasiones debe limpiarse (quitar semillas y ramas) para poder enrollarse en un papel para fumar, estos sonelaborados de arroz y cáñamo, pueden ser de sabores e incluso desprenden aromas al ser quemados; así se le da forma a un cigarro de marihuana.
Consumidores de pocos recursos económicos afectan en mayorproporción su sistema respiratorio debido a que fuman la yerba enrollándola en papel de biblia, periódico, estraza o cualquier otro que se tenga a la mano.
Consumidores de pocos recursos económicosafectan en mayor proporción su sistema respiratorio debido a que fuman la yerba enrollándola en papel de Biblia, periódico, estraza o cualquier otro que se tenga a la mano.
También, pipas de diferentestamaños y formas han sido utilizadas para inhalar el humo producido luego de la combustión de la yerba, según Mathias Broeckers, la más antigua hasta ahora encontrada, se localizó en la provinciade Baviera, Alemania y data del año 1500 a.C. Actualmente, algunos fumadores improvisan pipas de diferentes materiales como huesos de aguacate, pequeños tubos de madera o aluminio, vidrio, mármol y demásocurrencias.
Otras maneras de consumir a planta
Para aquellos que buscan efectos más intensos, los platillos condimentados con cannabis pueden llevar a resultados muy satisfactorios, aunque la ingestiónen exceso puede terminar en situaciones desagradables, más aun para los inexpertos en el consumo.
 
En países donde se permite utilizar marihuana, la venta de vaporizadores ha dejado grandesganancias, consecuencia de sus altos precios. El efecto psicoactivo de los vaporizadores de marihuana es muy similar al producido luego de fumarla, la ventaja es que los efectos nocivos que se producen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Efectos Mas Comunes De La Marihuana(Tch)
  • Efectos Comunes De La Marihuana
  • Como fumar marihuana de la forma mas sana
  • Causas y efectos mas comunes en quimica
  • fuma marihuana
  • Antivirus más común y sus características y funcionamiento y virus informáticos más comunes y sus efectos
  • Efectos De La Marihuana
  • Efecto de la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS