efectos nosivos de la coca-cola

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
las múltiples alteraciones metabólicas que produce en nuestro organismo la ingesta de un dañino y adictivo vaso de Coca Cola, como los niveles de azúcar en la sangre se disparan y como, al igual quecon drogas tan potentes como la heroína, son estimulados los centros de placer de tu cerebro.


En los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar entran a tu sistema. No vomitas inmediatamentedel dulce tan exagerado porque el acido fosfórico corta el sabor, permitiéndote soportarlo.


A los 20 minutos: El nivel de azúcar en tu sangre aumenta rápidamente, causando una explosión deinsulina. Tu hígado responde a esto convirtiendo cualquier cantidad de azúcar que pueda atrapar en grasa. (Y hay mucha azúcar en estos momentos)


A los 40 minutos: la absorción de la cafeína estácompleta. Tus pupilas se dilatan; la presión de su sangre sube; como respuesta, tu hígado suelta mas azúcar en su torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en su cerebro ahora están bloqueados y estopreviene que te dé sueño.


A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer en su cerebro. Esto es físicamente, la misma forma en que la heroínatrabaja, a propósito.


A los 60 minutos: El acido fosfórico amarra el calcio, magnesio, y zinc a tu intestino, causando una aceleración extra a su metabolismo. Este está compuesto por altas dosis deazúcar y endulzantes artificiales lo cual incrementa la excreción urinaria del calcio.


A los 60 minutos: las propiedades diuréticas de la cafeína entran a trabajar. (Te hace dar ganas de ir albaño.) Ahora es seguro que evacuaras el calcio, magnesio y zinc que estaba dirigido hacia tus huesos, así mismo como los electrolitos, sodio y agua.


A los 60 minutos: Mientras la fiesta dentro delcuerpo muere poco a poco, y se comienza a tener un bajón de azúcar. Los consumidores se pueden volver irritables, lentos o perezosos.


También ya has, literalmente, orinado toda el agua que estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efectos nosivos de la coca-cola
  • Efectos De La Coca Cola
  • La Coca Cola y Sus Efectos Adictivos
  • Efectos de la Coca-cola en el cuerpo
  • efectos de la coca cola en el organismo
  • efectos de la coca cola
  • Efectos negativos de la Coca Cola
  • el efecto de la coca cola en los huesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS