Efectos premier

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Efectos Premiere Pro
Incluye diversos efectos de audio y vídeo que puede aplicar a clips en el programa de vídeo que utilice. Un efecto puede agregar una característica visual o de audio especial,o proporcionar un atributo poco común.
Efectos fijos
Los efectos fijos controlan las propiedades inherentes de un clip y se muestran en el panel Controles de efectos siempre que se selecciona elclip.
Movimiento
Incluye propiedades que permiten animar, girar y escalar los clips, ajustar su propiedad antiparpadeo, o componerlos con otros clips.
Opacidad
Permite reducir la opacidad de unclip para su uso en efectos como superposiciones, fundidos y disoluciones.
Reasignación del tiempo
Permite ralentizar, acelerar o reproducir a la inversa, así como congelar un fotograma en cualquierparte de un clip. Proporciona un control preciso de la aceleración o deceleración de dichos cambios.
Volumen
Controla el volumen de cualquier clip que contiene audio. (Para obtener informaciónsobre el ajuste del efecto Volumen, consulte Ajuste del volumen de pista con fotogramas clave, Ajuste del volumen en Controles de efectos, Definición del volumen de una pista en el Mezclador de audio,Ajuste de la ganancia y el volumenNormalización de uno o varios clips y Normalización de la pista maestra.)
Efectos estándar
Son efectos adicionales que deben aplicarse primero a un clip para crear elresultado deseado. Puede aplicar cualquier número o combinación de efectos estándar a cualquier clip de una secuencia. Los efectos estándar permiten agregar características especiales o editar elvídeo; por ejemplo, ajustar el tono o recortar los píxeles.



Efectos basados en pistas y en clips
Todos los efectos de vídeo (tanto efectos fijos como estándar) están basados en clips. Modificanclips individuales. Puede aplicar un efecto basado en clips a varios clips al mismo tiempo mediante la creación de una secuencia anidada.
Pueden aplicarse efectos de audio a clips o a pistas. Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Premios
  • premio
  • premio
  • Premi
  • Premios
  • Premio
  • Los premios
  • Los Premiados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS