Efectos secundarios

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
La maldad no brota del suelo; la desdicha no nace de la tierra: es el hombre el que causa la desdicha, así como del fuego salen volando las chispas.(Palabra de Dios)
 
El ser humano ha estado construyendo un sin número de infiernos en donde sufre más él y su familia con: violencia, pobreza, hambre y tantas cosas más. Elconsumo del licor domina la vida de la persona y provoca: adicción, infelicidad, aumento criminal, pancreatitis, hepatitis alcohólica, cirrosis del hígado, sangrado esofágico, daño al miocardio, cáncer delaringe, esófago, hígado y colon, degeneración cerebral, locura, insomnio, depresión, violencia y suicidio, pues así como las drogas, el tabaco, la pornografía, etc. destruyen la vida de miles demillones de personas también lo hace el licor que destruye lo que más amas.
 
No te juntes con los borrachos ni con los que comen demasiado, pues los borrachos y los glotones acaban en la ruina…Searruina el hombre que ama el placer… ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que seentregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes…Si seguimos nuestrosmalos deseos, moriremos para siempre… (Palabra de Dios)

 Pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna…No se emborrachen, porque así echarán a perder suvida. Mejor llénense del Espíritu Santo…Lo bueno es no comer carne, ni beber vino, ni hacer cosa que sea para tu hermano ocasión de caída, tropiezo o debilidad. (Palaba de Dios)
  
Lea en su Santa Biblia: Lucas (Lc) 9:24-26; Job (Job) 5:6-7; Proverbios (Pro) 23:20-21, 21:17; 1 Corintios (1 Co) 6:9-10; Gálatas (Gál) 6:8; Efesios (Ef )5:18; Romanos (Rom) 14:21

 
…Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos Secundarios
  • Efectos Secundarios De La Metanfetamina
  • Tonopan efectos secundarios
  • Efectos secundarios de la automedicacion
  • Los efectos secundarios de la Navidad
  • Efectos secundarios opioides
  • Ganoderma efectos secundarios
  • efectos secundarios braquiterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS