efectos secundarios

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
El material futurista
En un mundo con tanta tecnología nueva e innovadora que sigue avanzando, necesita materiales cada vez más pequeños y fuertes para su avance, el grafeno es un paso alfuturo tecnológico.
Hace pocos anos se descubrió un nuevo material que es 200 veces mas resistente que el acero pero es de un átomo de grosor, el grafeno, este material esta hecho de carbonoun material que es muy común en la tierra y es “fundamental en biología y medicina, pero también en producción de energía y la conservación del medio”1. Ya que es muy común en la tierra elcarbono la producción del grafeno no dañaría tanto el ambiente ya que se puede reutilizar, reciclar y reducir el consumo de este.
Sus usos son varios, desde fabricar mejores microcomponentes hastaser usado en el aviación gracias a que tiene diferentes características como alta conductividad la cual es superior a la de los materiales en lo computadores lo cual nos acerca a una revoluciónelectrónica inmensa la cual podría reducir el consumo de materiales que contaminan el medio ambiente.
En un futuro no muy lejano se prevé que este material remplace metales y plásticos que senecesitan en la fabricación de vehículos y se podrían hacer carros, aviones, grúas, camiones, etc. Porque sus características de dureza superan la de los metales pero además de ser más fuertespueden ser más ligeros porque se pueden fabricar a un átomo de grosor lo cual podría cambiar el diseño pero además de estos su alta flexibilidad podría hacer que estos vehículos se pudieran“doblar” y guardar en el bolsillo.
Por ultimo gracias al grafeno con sus características únicas como su flexibilidad, resistencia, conducción se puede decir que este material va a ser el comienzode una revolución tecnológica a corto plazo si se invierte correctamente su investigación. Esta revolución se acerca cada vez más y traerá un futuro a base de “carbón”.


Bibliografía
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos Secundarios
  • Efectos Secundarios De La Metanfetamina
  • Tonopan efectos secundarios
  • Efectos secundarios de la automedicacion
  • Los efectos secundarios de la Navidad
  • Efectos secundarios opioides
  • Ganoderma efectos secundarios
  • efectos secundarios braquiterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS