efemeride

Páginas: 7 (1667 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
día de todos los santos
-70866033020 Esta es una festividad originaria de la Iglesia Católica, en la cual se pretende incluir a todos aquellos santos que no tienen una fecha propia dentro del calendario eclesial, usualmente se considera como un día no laborable.
00 Esta es una festividad originaria de la Iglesia Católica, en la cual se pretende incluir a todos aquellos santos que notienen una fecha propia dentro del calendario eclesial, usualmente se considera como un día no laborable.


-651510699770 Es una fiesta pagana que suele confundirse con la tradición católica conocida como el Día de Todos los Santos, que se celebra el 1 de noviembre. En México es una tradición muy arraigada en el que participan todos los miembros de la familia. En Venezuela, las familias suelenir al cementerio a visitar las tumbas de sus seres queridos, colocan flores, limpian el lugar, y rezan a sus muertos.
00 Es una fiesta pagana que suele confundirse con la tradición católica conocida como el Día de Todos los Santos, que se celebra el 1 de noviembre. En México es una tradición muy arraigada en el que participan todos los miembros de la familia. En Venezuela, las familiassuelen ir al cementerio a visitar las tumbas de sus seres queridos, colocan flores, limpian el lugar, y rezan a sus muertos.
2- día de todos los muertos

9- día del abrazo familiar
-689610147320 Este día se le conmemora a todas las familias en el país ,que pese a sus discusiones y problemas aun así se unen cada vez mas y conviven día a día.
Este año se celebrara al igual que elaño pasado (la semana del abrazo en familia) y en todas las escuelas se intentara reforzar su importancia.
00 Este día se le conmemora a todas las familias en el país ,que pese a sus discusiones y problemas aun así se unen cada vez mas y conviven día a día.
Este año se celebrara al igual que el año pasado (la semana del abrazo en familia) y en todas las escuelas se intentara reforzar suimportancia.


14- nat. De Antonio José Anzoátegui
-803910176530 Nace en Barcelona, edo. Anzoátegui un día como hoy en el año de 1789. Fue uno de los más importantes oficiales del ejército venezolano en la guerra de independencia y jefe de la guardia de honor de Simón Bolívar.
00 Nace en Barcelona, edo. Anzoátegui un día como hoy en el año de 1789. Fue uno de los más importantes oficiales delejército venezolano en la guerra de independencia y jefe de la guardia de honor de Simón Bolívar.


18- día de la alimentación
-79438586995 El 18 de noviembre de 1949 se creó, por decreto presidencial de Rómulo Gallegos, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) como una respuesta al grave problema nutricional que vivía gran parte de la población venezolana.El 18 de noviembre de 1951, enconmemoración de la fecha de creación del Instituto Nacional de Nutrición (INN), se celebró por primera vez el Día de la Alimentación.
00 El 18 de noviembre de 1949 se creó, por decreto presidencial de Rómulo Gallegos, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) como una respuesta al grave problema nutricional que vivía gran parte de la población venezolana.El 18 de noviembre de 1951, en conmemoración dela fecha de creación del Instituto Nacional de Nutrición (INN), se celebró por primera vez el Día de la Alimentación.


-699135751840 El pueblo Zuliano le rinde homenaje a nuestra patrona en este mes de noviembre, el 18 de Noviembre la iglesia celebra el día de la Chiquinquirá nuestra Chinita en la Basílica de Maracaibo. El ambiente de fiesta y alegría  religiosa llena la Basílica, donde sehacen los toques finales para la gran celebración de los 300 años del milagro de la renovación mariana en el Retablo más querido por los zulianos: el de la Virgen de Chiquinquirá.
00 El pueblo Zuliano le rinde homenaje a nuestra patrona en este mes de noviembre, el 18 de Noviembre la iglesia celebra el día de la Chiquinquirá nuestra Chinita en la Basílica de Maracaibo. El ambiente de fiesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efemerides
  • efemerides
  • efemerides
  • efemerides
  • Efemérides
  • Efemerides
  • efemerides
  • efemerides

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS