Efemerides octubre

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
1
25 de Octubre de 1650. Murió en la Ciudad de México Fernando Alva Ixtlilxóchitl, originario de Teotihuacán e ilustre historiador, bisnieto de Ixtlilxóchitl, señor de Tezcoco y padre deNezahualcóyotl, graduado en el colegio de Santa Cruz de Tlatelolco, tradujo códices indígenas y compiló manuscritos de la historia de México.

2
26 de Octubre de 1842. Tomo posesión como presidente sustitutode la República el General Nicolás Bravo, el cuál se prolongó hasta el 5 de marzo de 1843.

3
27 de Octubre de 1838. Con gran solemnidad fueron recibidos en la catedral de México, los restos deAgustín de Iturbide, trasladados desde Padilla, Tamaulipas, lugar donde fue fusilado el 19 de Julio de 1824.

4

28 de Octubre de 1937. Se fundó la Sociedad Mexicana de Antropología. Institución queagrupa a los estudiosos de la ciencia, entre los que se encuentran antropólogos sociales, etnólogos, lingüistas y arqueólogos.
28 de Octubre de 1842. Cristóbal Colón descubrió la isla Fernardina,hoy denominada isla de Cuba.

5
29 de Octubre de 1873. Nació en Parras de la Fuente, Coahuila, Francisco Ignacio Madero González, quien se distinguió por combatir la dictadura de Porfirio Díaz einiciar la Revolución mexicana el 20 de noviembre de 1910.

Despierta

¿Solamente de noche duermes y de día te consumes?
Despierta, libérate, anímate a realizar lo que deseas lograr, no pierdas uninstante más, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.
Despierta, la creación debes aprender a contemplar: un amanecer, una flor, el canto de un ave, aprende a estar vivo, avivir apasionadamente la oportunidad que hoy tienes de vivir.
Despierta, con tus anhelos forja el mundo que deseas lograr, sueña con los ojos abiertos y no ceses de soñar hasta convertirlos en realidad.Despierta, contempla el milagro que te rodea, tú eres un milagro real, hoy estás vivo y debes tener más de un motivo para ser feliz y continuar.
Despierta, deja de ser un sonámbulo, un simple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efemerides de octubre
  • Efemérides De Octubre
  • Efemérides de Octubre
  • Las Efemerides De Octubre
  • efemerides de octubre
  • efemerides octubre
  • Efemérides Octubre
  • Efemerides De Octubre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS