Efemérides De Venezuela Julio

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
INTRODUCCION

La presente investigación, se llevo a cabo a través de un plan de trabajo y un diagnóstico, el cual nos proporciono la información para su desarrollo.En estos tiempos la escasez deproductos higienicos tales como el Shampoo se ve decayendo cada vez mas y un gran número de personas y/o comunidades han sido afectadas por estos acontecimientos, siendo esta, la razón por la quenuestro tema de investigación es La Elaboracion de un Shampoo Artesanal. La expericiencia tiene para fin disminuir el costo de la comunidad en comprar

AGRADECIMIENTOS

Primero y antes que nada, dargracias a Dios, por estar nosotros en cada paso que damos,por fortalecer nuestros corazones e iluminarnos y por haber puesto en camino a aquellas personas que han sido soporte y compañía durantetodo el periodo de estudio.
Agradecer hoy y siempre a nuestras familias por el esfuerzo realizado por ellos. El apoyo en nuestros estudios, de ser así no hubiese sido posible. A nuestros padres ydemás familiares ya que nos brindan el apoyo, la alegría y nos dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.
A nuestra institucion,porque en sus aulas recibimos las mas gratas enseñanzas que nuncaolvidaremos.
A nuestros maestros,gracias por su tiempo,por su apoyo asi como la sabiduria que no han transimitido en el desarollo de nuestra formacion profesional .Un agradecimiento parcial a laProfesora Sobeida Ramos por la colaboracion,paciencia,apoyo y sobre todo por esa gran amistad que nos brinda por apoyarnos siempre y por sus ideas propias, siempre enmarcadas en su orientación yrigurosidad,han sido la clave del buen trabajo que hemos realizado todos juntos, el cual no se puede concebir sin su siempre oportuna participación. Le agradezco también el habernos facilitado siempre losmedios suficientes para llevar a cabo este proyecto. Gracias poror habernos guiado en el desarollo de este trabajo y llegar a la culminacion del mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efemérides de Venezuela Julio
  • efemerides de julio
  • Efemerides De Julio
  • efemerides de julio
  • Efemerides De Julio
  • efemérides venezuela
  • efemeride de venezuela
  • efemerides Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS