efergty

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Chris conoce a Thorsen cuando está viendo una escena en la que un ladrón y una chica se encuentran dentro de una casa. Después de un rato, el ladrón sale delgaraje en una camioneta, chocando con el auto de Chris antes de huir. Llega Thorsen y le da las llaves de su Jaguar, diciendo que le debía un favor aalguien.
Thorsen conoce a Sidney cuando está en el hospital con su hija, quien tenía en ese momento un ataque de asma. La enfermera no quería atender a Thorsenporque decía que la herida en el brazo de Sidney era más grave. Sidney ve el estado en el que se encuentra la hija de Thorsen, y obliga a la enfermera a que laatienda primero, diciéndole después a Thorsen que debe pagarle a un tercero.
Sidney conoce a Grace cuando esta lo ayuda a esconderse y escapar de unapersecución en la que se encontraba, luego de haber robado algo.
Chris conoce a Sidney después de hablar con Thorsen por segunda vez y que este le contara cómo loayudó la noche en la que se encontraban en el hospital. Y va a verlo a la cárcel, lugar en el que se encontraba en ese momento, para preguntarle sobre la cadenade favores.
Chris conoce a Grace cuando Sidney le cuenta sobre cómo ella lo ayudó.
Chris conoce a Trevor después de que Grace le hablara de Arlene, suhija, quién la ayudó. Cuando Chris va a casa de Arlene y le pregunta sobre la cadena, ella le dice que era la idea de un trabajo de Ciencias Sociales de su hijoTrevor.
Arlene conoce a Eugene cuando va a hablar con él a la escuela después de que Trevor le cuenta sobre el trabajo que tiene en Ciencias Sociales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS