Efermedades

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Esta inspección se ha realizado con la finalidad de disminuir y buscar eliminar los riesgos los cuales los estudiantes pueden llegar a tener u ocasionar un accidente.
Es importante un cumplimientogeneral de prevención, protección de la vida y salud en donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, debemos de establecer políticas y ejecutar acciones que permitan el control total de lascanciones inseguras e insalubres en el establecimiento.

OBJETIVO GENERAL

Establecer medios de seguridad en el I.U.T ANTONIO JOSE DE SUCRE.

Objetivos Específicos

* Asignar extintoresanti-incendio en cada salón o pasillo, ya que podría ayudarnos en caso de emergencia para no sufrir quemaduras evitando que las llamas pasen a mayores.

* Agregar salidas de emergencias con puertasanti-pánico con ellas se podría salir más rápido y con mayor facilidad ya que muchas personas querrán salir al mismo tiempo.

* Hacer una oficina de cruz roja, con la finalidad de poderle brindarayuda a cualquier personal o alumno que tenga un accidente.

* Mejorar las tuberías de agua en los baños, ya que presenta irregularidades ocasionando malos olores y produciendo enfermedades aquienes se sienten obligados a usarlo.

* Agregar luces de seguridad en caso de que se vaya la luz se prenderían automáticamente evitando el desespero de los alumnos de la noche saliendo del lugardonde se encuentran.

Si contamos con todos estos medios podríamos sentirnos más seguros en que caso de cualquier accidente evitando el desespero y la crisis de algunas personas. Garantizara que lostrabajadores y alumnos dispongan de los recursos para involucrarse activamente en los procesos de organización, planificación y seguimiento de un programa de Seguridad con una participación activa yprotagónica en caso de que llegaran a ocurrir.

Republica Bolivaria de Venezuela

Ministerio del Poder Popular Para la Educacion

I.U.T “Antonio José de Sucre”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efermedades
  • Efermedades De La Madera...
  • efermedades del colera
  • Efermedades Neurodegenerativas
  • efermedades de la vista
  • EFERMEDADES RESPIRATORIAS
  • Efermedades Congenitas
  • historia de las efermedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS